Foro / Maternidad

Kenbrabb que razon teneis

Última respuesta: 12 de agosto de 2006 a las 17:39
L
liyan_5859765
12/8/06 a las 1:40

dices q nosotras somos pekados cuadno si te molestas en leerte de ves en cuando los 10 mandamientos, dos de ellos son el de no cometer actos impuros, lo cual tu ases manteniendo relaciones antes del matrimonio (csa que yo ago pero no me las voy dando de pura como tu) y no consentiras deseos impuros, cosa q tu ases deseandonos el mal a nosotras. Otro mandamiento pone tb k no mataras, es sierto, pero tb es cierto k cuando un bebevienen en camino es pa darle lo bueno. Si kieres desonrarnos por abortar, piensa en k tus pekados son iwal de malos o peores q los nuestros, pq dios creo al ombre y la mujer para estar juntos, y q al traer bebes al mudno tenga las dos figuras, cosa q tu as negado a tu ijo, por ser una amargada, piensatelo y dale una oportunidad de ser feliz, oq segun como lo mires tenerlo como lo vas a tenr tu, es peor q abortar en las situaciones q aki muxas nos encontramos, a eso si, dices q nos molesta k nos digas las verdades, mi pareja estubo conmigo y me apoyo en todo momento, la tuya salio corriendo y te dejo sola, eso si q deberia de molestarte, pq lo k demuestra eskese ombre estubo cotnigo pa mantener relaciones, no te keria y tu te entregaste a el, antes del matrimonio y encima el no te tenia amor, y las pekadoras somos nosotras, deja de desear el mal wapa, k tu dios lo castiga
COMO WENAS SEGIDORAS DE NUESTRA DIOSA KEMBRABB

Ver también

L
liyan_5859765
12/8/06 a las 1:45

Nosalio completo le acompleto pa que quede bien claro
como wenas seguidoras de nuestra diosa kenbrabb a ... como warras y a parir como bestias seguiremos su ejemplo a poblar el mundo y tener los hijos que dios nos de

L
liyan_5859765
12/8/06 a las 1:57

Que ... me vienes a decir
hija que a mi no me importa tu vida solo te e dixo la verdad asi que aguantate que has venido a insultar tu al foro te sientes con percha o algo asin estas loca y veo que ya no sabes ni que decir aqui estamos unidas todas atacas a una atacas a todas y nos defendemos entre nosotras asi que ve con cuidado tia

L
liyan_5859765
12/8/06 a las 2:14

Si eso veo en ti
eso veo en ti que te a dolio lo que te emos dixo que tas loca y amargada dejada y demas eso te da rabia no? asi que mejor te damos de lado menuda loca se a venido a meter al foro jajajaja y repito xicas ya no le agan caso a la loca que no vale la pena cuidense xicas y sigan con sus pastillas si es lo que quereis besos

D
daya_8505095
12/8/06 a las 4:33

Pues si
pues que si yux a mi tambien me an hecho reir como nunca es que hay mucha tela de donde cortar jajaja pero creo que a la le empezaron las contracciones fue a otra jajaja

X
xinyue_6251898
12/8/06 a las 12:43

Cobarde tú.
Yo tengo los santos coj0ones de no traer mi hijo, si no lo quiero, a este mundo de miErrda donde hay gente como tú que puede meterle ideas raras en la cabeza. Con gente como tú, pgada de sí misma, que se cree en posesión de la verdad y anda atacando y juzgando al resto, prefiero que no vengan. Tuve a mi hijo porque fue deseado y buscado. El otro vino en mal momento, ¿por eso te crees que puedes llamarme cobarde? ¿Qué te crees que eres? ¿Juana de Arco por parir? Anda, anda, anda, la valentía es algo más que f0ollar y parir, reina de mi vida. Y que sepas que muchas como tú tienen al niño no por valentía, sino por miedo al aborto y sus secuelas... así que no me vengas de salvadora mundial y quédate en casa meditando las cosas que tú has hecho mal y que te crees que te dan derecho a criticar al resto. ocupate de tu hijo, no sea que dios te mande un regalo por andar insultando...

X
xinyue_6251898
12/8/06 a las 17:28

Cuidadito, a ver
si tu bbé se resiente Y cuídate de juzgar al resto, a ver si tu dios... os castiga... y luego entras llorando y preguntando qué hiciste mal... recuerda que a juana de arco la quemaron por bruja y la madre teresa pasó una vida de penurias, y la más pvuta es señora y la más señora no es más que una pvta, qué eres tú? me hace pvta el no querer tener un hijo no deseado? pues ya me dirás qué eres tú, que me insulta por ello, más que una graaaaaaaaaaaaaaaaaaan señoraaaaaaaaaaaaa... anda, vete a cuidar del bebé, a ver si tendrás que entrar en otros foros de aborto, que tanta rabia no le vaya a dar asco y prefiera salirse antes que soportar una cerrada de mente por madre.

X
xinyue_6251898
12/8/06 a las 17:39

Okei, entonces puedo llamarte pvta amargada sin problemas
al igual que haces tú. Y es enhorabuena. No te las des de hablar idiomas, que cometes cada falta... eso también lo hacen las buenas cristianas? jajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram