Foro / Maternidad

Kien keda por aki?

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las :18
D
darya_9947165
13/8/10 a las 9:23

hola xikas,veo k kedamos 4 en el foro,o eso parece.
Yo cumpli el dia 10 y nada.el dia 18 tengo tocologo y monitores.el otro martes estuve en urgencias pork tenia mucho dolor de barriga,era el niño,me hiciero pruebas de todo tipo y solo sakaron eso,k es el niño k me hace daño,pues ya pesa 4'100gr. el medico k me atendio dijo k sera conveniente provocar el parto,pero k estava en manos del ginecologo,y la gine dijo k si pal dia 18 no lo tuve k se lo plantearan,asik aki estoy pasando los dolores,k lo unico k me han dicho para pasarlos a sido k si me duele,ajo y agua!!
asik asi estoy,haciendo cosas k me dicen para probocarlo,aguantando el dolor,y deseando dia a dia k decida salir para k se pase ese mal estar y verle por fin la carita.
si el dia 18 no a nacido yo insistire en k lo proboken pork si no nacera y me tokara llevarlo al colegio ya casi!! jajajaja
en fin,contar como lo llevais,como os sentis,no se,vamos a animarnos unas a otras k kedamos 4 barriguitas!
un besote enorme.

Ver también

L
laima_5812417
13/8/10 a las 11:53

Sí, todavía quedamos algunas
En la charla que dice Miniflus estamos las que quedamos del principio de las mamás agosto 2010, ahora me pasaré a actualizar
Yo también tengo la FPP el 17/08, pero la última visita programada la tengo el 23/08....por si tampoco se decide....tengo ganas de saber cómo está el lunes. La verdad es que si está tan grandote tu niño y además te hace daño no entiendo por qué no te lo provocan ya! Está perfecto para nacer YA y pasado de la FPP ¿por qué no insistes? Hasta el 18 es demasiada la espera en tu situación....Suerte, y cuéntanos cómo vas, ok?

Z
zeltia_8662413
13/8/10 a las 12:50

Yo también estoy esperando
Hola,

yo estoy de 38, así k aún me queda un margen de dos semanas justitas hasta el 27 pero espero k salga antes pk estoy desesperada.
El otro día me caí y estoy con la pierna vendada, no puedo ir a la piscina a pasar el calor y casi ni caminar pk me empieza a doler y se me inflama. Total k todo el dia en casa como una maruja...

C
chelsy_8630088
13/8/10 a las 13:14

Yo tambien sigo aqui chicas
Holaaa!!pues si que quedamos pokitasssss!!
Yo salgo de cuentas el 17 martes....
a ver como pasamos el fin de semana no?
Por cierto abisai0nadine ufff no me imagino como lo estaras pasando!!porque la mia estara por los 3.300kg y ya estoy desesperada porque no puedo mas....
PERO BUENO ANIMO QUE ESTO ESTA AHII!!!
SEGURO QUE ESTE FIN DE SEMANA HAY ALGUNA QUE NOS PONEMOS DE PARTO!!YA VEREIS!!
PERO...¿QUIEN SERA??JAJAJ OJALA QUE YO!!

BESITOS A LAS QUE QUEDAMOS

V
varsha_9740478
13/8/10 a las 15:34

Pues yo tb estoy esperando
tengo fecha para el 27-28 pero mi niña esta creciendo mucho asi q no se si llegare, de primeras tengo monitores el lunes asi q dejare todo listo por si me quedo, la unica duda q tengo es q ropita le pondre para sacarla del hospital, creo q cambie de modelito mil veces jajajjajajajajajajajja

Z
zalina_10018322
13/8/10 a las 16:44


me uno que hace mucho que no posteo pese a que todos los días entro a ver como andaís todas.
Yo tengo para el 23 y tengo ya unas ganas locas, el lunes estube en monitores y no me dijeron nada más qué que estaba todo bien y con las mismas me mandaron para este lunes que viene.

Pero creo que mi nene no tiene demasiadas ganas de salir, no tengo contracciones ni de las de braxton, ni he tirado el tapón ni nada por el estilo, lo único que noto es que no le queda espacio y se estira y me hace daño por toda la panza jj

A ver si este finde nos toca a alguna que la espera se hace demasiado larga a tan poco de la fpp.

un saludo a todas

A
ayla_9354114
13/8/10 a las 17:31

Otro peque con pocas ganas de salir
Hola chicas yo cumpli el dia 10 pero nada me hicieron un tacto y me dijeron el cuello muy blandito super cerrado i cuello posterior alguna sabe que quiere decir eso? Es mi segundo embarazo el primero nacio de 39+5 heche el tapon mucoso el dia antes pero ahora nada de nada asin que creo que va por largo.Si en un embarazo hechas el tapon mucoso en el otro tambien te sueles dar cuenta.Yo la unica molestia que tengo es mucho dolor de ingles pero no un aumento de flujo.Es normal? Tengo hora para monitores el martes 17 si no el martes 24 me lo provocaran. Un besito chicas y animo haber quien explota antes

X
xinhui_9497189
13/8/10 a las 19:02

Hola chicas
aunque yo e estado poquito por aqui,deciros que yo tambien cumplo el 18 y que si no tambien me lo probocaran.que yo tampoco e echado el tapon.pero vamos que ya nos queda naaaa.animo a todas,mucha suerte a todas y a nuestros bebitos.

A
amelia_7451065
14/8/10 a las 7:28

Yo tambien
tengo dos fechas el 23 de agosto que para mi es la mas segura y el 30 de agosto,mi niño ya pesa 3kilos,pasandola fatal con el calor pero aguantando como puedo,he tenido amenaza de parto prematuro y he estado ingresada con reposo absoluto pero ahora hay dias que no tengo ni una contraccion, no he echado el tapon mucoso y tengo el cuello del utero cerrado en definitiva voy a tener al niño pa alla pa septiembre si sigo asi.
Un saludo a todas y a esperar.....

I
iveta_8510768
14/8/10 a las 8:05
En respuesta a amelia_7451065

Yo tambien
tengo dos fechas el 23 de agosto que para mi es la mas segura y el 30 de agosto,mi niño ya pesa 3kilos,pasandola fatal con el calor pero aguantando como puedo,he tenido amenaza de parto prematuro y he estado ingresada con reposo absoluto pero ahora hay dias que no tengo ni una contraccion, no he echado el tapon mucoso y tengo el cuello del utero cerrado en definitiva voy a tener al niño pa alla pa septiembre si sigo asi.
Un saludo a todas y a esperar.....

Igual que tu
tengo fecha para el 23 agosto pero desde la semana 20 que tuve una amenaza de aborto con reposo ( en mi casa) estoy siempre diciendo que a mi lo mas seguro es que se me adelante pero ahora...ni una contraccion y sólo las molestias que tenemos todas a ultima hora...
Espero que no los tengamos en septiembre ( porq yo tb lo pienso)
Parece mentira las ganas que tenemos todas de parir con lo que tiene que doler no?? jajajaja
Suerte!

L
laima_5812417
14/8/10 a las 13:21

Pués parece que somos unas cuántas más que en el foro de agosto,jeje
Yo he contado 12! Y todas a punto de caramelo...
Neresis, para este finde la que está cumplida es Chequesi, a ver si es ella la que se pone de parto

Purpurina, como no puedes moverte mucho lo que puedes hacer para no aburrirte en casa (es sólo una idea), ahora que tienes tiempo, es ponerte a hacer álbumes con el Hoffmann o el Fotoprix, esas cosas que siempre se dejan por falta de tiempo....yo me pondré a partir de la semana k viene para pasar las mañanas más amenas....(y me da un palo!!! pero bueno). Luego ya seguro que no lo haré....

Arikel & Kyratasope: Yo también tengo monitores este lunes, pero estoy ya de 39+4 y no sé cuándo me lo provocarán si sigo igual....¿a ti SAndris ya te lo han confirmado el 24??? Es que veo que estás cómo yo. El siguiente control yo lo tendría el 23/08, pero no me dijeron nada de provocarlo. El lunes lo preguntaré sin falta...

Najima, ¿de cuánto dices que estás dilatada? ¿es mucho no? (es que ahora no recuerdo bien)

Bueno, os animos a todas pasar por el foro de las 30 semanas en las que estamos las 4 que decía abisa0nadine dónde vamos comentando nuestro día a día (Superinteresante ya vereis, jejej , que si no puedo dormir, que si me duele akí, k a ver si me pongo de parto de una "pip" vez...)

D
darya_9947165
15/8/10 a las 10:21


jolin k suerte teneis algunas!!
el mio pesa mucho mas y hasta el dia 18 no se plantearan si probocarmelo,no es justoooo!!! con las ganas k teng de k se me pasen los dolores,es muy duro estar todo el dia mal con dolor de tripa pork el niño me lo clava todo.
yo el dia 18 insistire pork me sienta toda la comida mal,no puedo dormir y encima me duele,espero k no tarden en sacarlo!!!

L
laima_5812417
15/8/10 a las 11:49

Ánimo abisaonadine
Deber ser muy dura tu situación pero ya te falta pokito, así que no desesperes k este miércoles ya estarás con tu bebé entre tus brazos! Muchas suerte y cuéntanos pronto cómo vas.
Quién sabe, a lo mejor te pones tu solita de parto antes
Y Carsimcar, MAÑANA es tu día!!!! Ánimo y buena suerte guapas!

Z
zalina_10018322
16/8/10 a las 9:28


Veo que por aquí seguimos toda jj, yo en media hora voy a monitores, la semana pasada me hicieron eco pero no me dijeron nada de nada, ni si estaba bien colocado, ni cuento pesaba, vamos que mi ginecologa es un amor y tube suerte solo con que no me aburriera con el tema de que he engordado demasiado jj a ver hoy de que humor la pillo xq con un poco de suerte me como la bronca de los kilos de semana pasada y de esta.

De momento sigo sin contracciones y sin ver el tapón asi que me da que me lo tendran que provocar si esto no se anima en una semana, hoy cumplo las 39 semanas.

A todas muchos ánimos sobre todo a las que lo llevaís peor por dolores y x el peso de los besbes, ya nos queda poquito.

un saludo a todas

D
darya_9947165
16/8/10 a las 11:13


estoy cumplida desde el dia 10,asik imaginate....
ya solo me kedan 2 dias para a ver k me dicen,yo voy a insistir,pork lo k no se puede es tener a una persona con dolores tan fuertes y aguantando,pork ni si kiera me han dao nada para k se pase un poko.
Encima yo sufro de ansiedad y tomo trankimacin desde kasi el principio del embarazo,hasta ahora me tomaba a lo mejor una a la semana,y ahora me dan atakes de ansiedad casi a diario,y pork yo me controlo bastante y busco remedios para evitar tomar las pastillas k si no mi niño saldra colocao!!
Solo espero k el miercoles me den una buena noticia por fin pork si no akabo en la psikiatrico internada fijo!!
Luego dicen k la natalidad es baja,como no va a serlo si cuando estas embarazada te lo hacen pasar mal? hay k joese!!!
La verdad esk no lleve muy bien el embarazo,y no es pork no lo deseaba,todo lo contrario,pero jolin la verdad k a estas alturas es pa pensarselo dos veces el tener otro,espero k eso k dicen k cuando ves a tu bebe se te pasa todo sea verdad,pork si no....
Bueno xikas hoy hay cambio de luna a creciente,a ver si alguna nos ponemos ya de parto y no nos lo tienen k probocar.
Animo a todas!!
besos barriguitas

Z
zalina_10018322
16/8/10 a las 13:28


Acabo de llegar de monitores, desde las 10 que tenía hora , por suerte no estaba mi gine y me he librado de la bronca, me han dicho que esta todo bien, que el nene esta perfecto se mueve bien pero que no tengo ni una contracción jj ya me lo imaginaba xq yo no noto nada, y que esta colocado pero no encajado, así que me toca volver a registro el día 23 que es cuando salgo de cuentas.

Lo de que me lo acabaran provocando es una suposición mia porque este enano tiene pinta de que esta muy comodo jj

D
darya_9947165
16/8/10 a las 13:31
En respuesta a zalina_10018322


Acabo de llegar de monitores, desde las 10 que tenía hora , por suerte no estaba mi gine y me he librado de la bronca, me han dicho que esta todo bien, que el nene esta perfecto se mueve bien pero que no tengo ni una contracción jj ya me lo imaginaba xq yo no noto nada, y que esta colocado pero no encajado, así que me toca volver a registro el día 23 que es cuando salgo de cuentas.

Lo de que me lo acabaran provocando es una suposición mia porque este enano tiene pinta de que esta muy comodo jj


k les pasa a los bebes de agosto k no kieren salir?? sera por el calor??
bueno a ti por lo menos te keda una semana para salir de cuentas,lo peor es cuando sales de cuentas y no nace ni a la de tres,pork desespera un poko la verdad!!
animo wapa k ya no keda na,hoy es cambio de luna,igual tienes suerte!

A
an0N_619742799z
16/8/10 a las 14:48

Otra mas desesperada
HOLA CHICAS VEO QUE NO SOY LA UNICA,YO CUMPLO MAÑANA DIA 17 Y AQUI ESTOY ESPERANDO.LLEVO UNA SEMANA CON CONTRACCIONES Y HACE MAS DE UNA SEMANA QUE TIRE EL TAPON MUCOSO PERO MI NIÑO SE NIEGA A SALIR NO QUIERE PASAR CALOR. POR EL DIA ESTOY MUY BIEN PERO CUANDO LLEGAN LAS NOCHES EMPIEZAN A DOLERME LOS RIÑONES ES UN DOLOR ORIBLE NO SABES COMO PONERTE Y LAS CONTRACCIONES NO SON MUY FUERTES PERO LO SUFICIENTE PARA NO PEGAR OJO. LLEVO 1.50 cm DILATADO SE SUPONIA QUE NO TARDARIA MUCHO EN PONERME DE PARTO PERO MIRA YA PASADO MAS DE UNA SEMANA.ESTE VIERNES VUELVO A MONITORES A VER QUE ME DICES.BUENO CHICAS ANIMO QUE YA NOS QUEDA MENOS

E
eligia_5843227
16/8/10 a las 20:24
En respuesta a zalina_10018322


Acabo de llegar de monitores, desde las 10 que tenía hora , por suerte no estaba mi gine y me he librado de la bronca, me han dicho que esta todo bien, que el nene esta perfecto se mueve bien pero que no tengo ni una contracción jj ya me lo imaginaba xq yo no noto nada, y que esta colocado pero no encajado, así que me toca volver a registro el día 23 que es cuando salgo de cuentas.

Lo de que me lo acabaran provocando es una suposición mia porque este enano tiene pinta de que esta muy comodo jj

En similares condiciones
Hola Guapa soy Cheryl , salgo de cuentas este 22 d agosto y coincido con algunas mamis este verano esta afectando en algo a los nacimientos, creo q están súper cómodos y aun no quieren salir llevo niño y la verdad ya estoy algo ansiosa ; una amiga que se lleva una semana de diferencia conmigo ya lo tuvo. En la semana 37 rompió aguas y a la maternidad llego dilatada d 7 sin dolor el bebe y ella ya están en casa todo ah ido excelente, lo curioso es q ella me
Decía

E
eligia_5843227
16/8/10 a las 20:31

En similares condiciones...
Mi amiga me decía que yo saldría primero y bromeaba con esto y a la final en 4horas lo tuvo al peke, mucho animo a todas las mamis d agosto ..ya nos queda poquito

D
darya_9947165
17/8/10 a las 22:41


bueno xikas,un dia mas y nada,me voy pa kama k mañana tengo tocologo y monitores y supongo k ya me diran si me lo probocan o no,espero k me den una buena noticia,pues a mi me duele a rabiar y encima con los nervios me dan atakes de ansiedad y no puedo dormir,estoy exa polvo...
Mañana os cuento cuando vuelva del tocologo k lo teng bien prontito,8.30!! en fin...
Un beso a todas y k paseis buena noxe.
Bona nit!!

L
laima_5812417
18/8/10 a las 12:59

Qué tal la visita de hoy abisaonadine?
Ya te han programado?
Yo esta noche muy mal, no sabía cómo ponerme para dormir porque parece que mi nena estaba alterada, me daba golpes por todas partes cómo si estuviera intentando salir...seguramente también estaría alterada por los nervios k pasé ayer en el hospital y con el tema de las inyecciones que me tengo que poner hasta el parto que ya tengo programado para el 24...
y hoy digo con varios dolores y contracciones, no sé si aguantaré al 24
Sara FPP 17/08

E
eligia_5843227
19/8/10 a las 23:24
En respuesta a laima_5812417

Qué tal la visita de hoy abisaonadine?
Ya te han programado?
Yo esta noche muy mal, no sabía cómo ponerme para dormir porque parece que mi nena estaba alterada, me daba golpes por todas partes cómo si estuviera intentando salir...seguramente también estaría alterada por los nervios k pasé ayer en el hospital y con el tema de las inyecciones que me tengo que poner hasta el parto que ya tengo programado para el 24...
y hoy digo con varios dolores y contracciones, no sé si aguantaré al 24
Sara FPP 17/08

Seguimos esperando a arnau
Hola guapis


Yo sigo esperando ......ya mañana teng correas...salgo de cuentas este 22 a ver q me dicen ....continuo teniendo contracciones esporádicas tipo a esta hora ....pero como ya llevo así tres semanas sigue la falsa alarma, ahora a ver el q día 20 lo tendré en maternidad.... si hoy no sabemos noticias vuestras es q seguramente ya los habrán tenido ....si es así enhorabuena


E
eligia_5843227
25/8/10 a las :18

Arnau ya esta con nosotros......q felicidad !!!
El día 20 tuve la visita en maternidad d la semana 39, la comadrona me examino y al parecer ese fue el detonant, llegue a casa al medio día y tipo 5 pm empezaron las típicas contracciones de las ultimas semanas ...pero a partir d las nueve d la noche empece a notarlas cada 10 m ya a las 12y30 empezaron cada 5m decidimos ir a maternidad y en el coche cada 2m llegue diltad de 7 ..ya mientras se realizo ingreso...estaba d 8 no hubo tiempo a q se me asista con la epi...fue parto natural (indescriptible )a la 1:30 llego mi pequeño Arnau todo ah ido estupendo tanto con el y conmigo...ayer me dieron el alta....y estamos muy felices d tenerte amorcito...tu hermanita,y tus papis

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir