Foro / Maternidad

Kiero ser madre os necesito

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 23:53
L
lluisa_5481887
15/5/13 a las 21:15

hola chicas os cuento mi situacion tengo 24 años y mi xico 27y siempre he soñado con ser madre siempre me encantan los niños me da asta envidia cuando veo embarazadas envidia sana claro bueno pues llevo 9 años con mi chico nos hemos comprado un piso y ahora mismo estammos amueblando poco a poco el tiene trabajo estable hace 8 años y yo ttengo trabajo el caso es que el no quiere tener tan pronto porue siempre me dice lo mismo q tenemos que esperar y ami me duele muchisimo porque es mi sueño deseo ser madre con toda mi fuerza no quiero ser madre con 30 años quiero serlo ahora y se que no tenemos ta mala situacion pero nose .... estoy fatal de verdad que igual esty obsesionada pero es mi sueño es un sentiemiento que no puedo explicarlo necesito que me deis vuestra opinion igual tengo q esperr no lo se solo se que siento que se van a pasar los años y no voy a cumplir mi deseo de ser madre joven

Ver también

N
nordin_8612093
16/5/13 a las 15:50

Me pasa exactamente lo mismooo!!!!
Hola!! A mi me pasa exactamente lo mismo,pero yo estoy peor que tú.!! Porque yo tengo 20 años!!! Mi pareja tiene 24,y llevamos 5 años juntos,la relacion es muy estable,yo tengo trabajo,no fijo..pero el si..economicamente creo que no habria problema,pero claro..yo tengo la sensacion de que lo tengo todo, "salud,trbajo y amor"...entnces busco eso cmo para recluirme..aunque me encantaria,mi novio no quiere prq dice que es muy pronto,y yo lo se..pero tu? Mi proposito es tenerlo con tu edad,hablalo con el,ten en cuenta,que el entrara en
unos años

N
nordin_8612093
16/5/13 a las 15:51

Me pasa exactamente lo mismooo!!!!
Hola!! A mi me pasa exactamente lo mismo,pero yo estoy peor que tú.!! Porque yo tengo 20 años!!! Mi pareja tiene 24,y llevamos 5 años juntos,la relacion es muy estable,yo tengo trabajo,no fijo..pero el si..economicamente creo que no habria problema,pero claro..yo tengo la sensacion de que lo tengo todo, "salud,trbajo y amor"...entnces busco eso cmo para recluirme..aunque me encantaria,mi novio no quiere prq dice que es muy pronto,y yo lo se..pero tu? Mi proposito es tenerlo con tu edad,hablalo con el,ten en cuenta,que el entrara en
unos años en los 30...y si estais tan estable,y os quereis,porque no! Eso tiene que ser lo mas bonito!! Espero que te qedes muy pronto! Y cumplas tu deseoo!!!

L
lluisa_5481887
17/5/13 a las 23:53

Gracias guapa
me da la sensacion a veces q esty un poco loca muchas gracias por leerme y darme consejo grcias guapa besos lo mismo digo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest