Foro / Maternidad

Kiero un bebe

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 10:56
O
onita_9716336
7/11/13 a las 22:06

Tiroides .. se puede embarazar??

Ayudenme kiero tener un bebe pero hace diez años y no puedo ya tube meyformina q por q producia insulina de mas pero cambie de doctor y no me dijonada.. Hace un año me detectaron tiroides por cansancio y subir y bajar de peso de la nada .. No reglo con normalidad desde q me bajo por primera vez a los doce pero si me pude embarazar 4 veces perdiendo uno a los tres meses por causas sin razon medica.. Ahora solo kiero saber si se puede embarazar con medicamento para tiroides o q puedo hacer.

Ver también

L
lixia_9379989
18/11/13 a las 10:56

Si!
Hola Mamasita291431 Mi madre me tuvo a mí después de buscar durante 10 años, tiene problemas de tiroides, pero en cuanto con la medicación se lo regularon ya aparecí yo! Tardaron mucho tiempo en diagnosticarle hipotiroide, de esto hace ya muchos años y hoy en día ya existen muchos avances en la medicina que hacen que todo se solucione. También sería bueno que se hicieran pruebas de esterilidad etc; soy agente de seguros y ofrezco también seguros donde hay precios especiales para temas de reproducción asistida, etc. Además podrías acceder a tener varia opiniones médicas sobre el tema. No solo una. Más información en rocbarsan@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram