Foro / Maternidad

"kiloides"

Última respuesta: 14 de agosto de 2003 a las 22:51
A
amanay_9805925
12/8/03 a las 22:19

Pues eso....cuantos kiloides son los normales al llegar a los 9 meses??se que se ha hablado mucho de eso pero no he prestado atencion...y..creo que ahora etoy empezando a engordar un poco cada semana..y no se si estoy en lo normal...tengo 28 semanas...y tengo engordados..5 kilos y medio..jope..y todavia me quedan 3 meses...cuanto mas se debe de coger o adelgazar??

Ver también

B
bety_9395341
12/8/03 a las 22:50

Yo tengo entendido que entre 9 y 12
Pero claro,también depende mucho del peso con el que te quedaste embarazada,a mí me han dicho que un kilo por mes no está mal.

Un besote.

Z
zi_9046153
13/8/03 a las 17:45

Hola wapaa
wapa nu te quejes que llebamos engordado mas o menos lo mismo joiaa que me vas a hacer cojer complejo de vaquita jaja es coña yo creo que 5 kilos no esta mal lo minimo me dijo el gine que eran 9 y el maximo entre 12 y 15 y dudo mucho que en 11 semanitas que nos quedan engordemos tanto asi que no te preocupes y si engordas mucho pues ya adelgazaremos luego que con el estres y el sueño que vamos a pasar nos vamos a quitar mas de los que nos emos puesto seguro
un besote wapa

A
amanay_9805925
13/8/03 a las 23:03
En respuesta a zi_9046153

Hola wapaa
wapa nu te quejes que llebamos engordado mas o menos lo mismo joiaa que me vas a hacer cojer complejo de vaquita jaja es coña yo creo que 5 kilos no esta mal lo minimo me dijo el gine que eran 9 y el maximo entre 12 y 15 y dudo mucho que en 11 semanitas que nos quedan engordemos tanto asi que no te preocupes y si engordas mucho pues ya adelgazaremos luego que con el estres y el sueño que vamos a pasar nos vamos a quitar mas de los que nos emos puesto seguro
un besote wapa

Po zi....
siempre podemos adelgazar..vamos a ver si es tarea facil..te estoy asustando eh???que va...no te preocupes que yo por ahora no me quejo...lo pregunto porque tengo miedo a coger muchos mas y no ser capaces de adelgazarlos..pero bueno...ya veremos lo que sale de aqui.jajjaja!
Besos
Bandia

Z
zi_9046153
13/8/03 a las 23:06
En respuesta a amanay_9805925

Po zi....
siempre podemos adelgazar..vamos a ver si es tarea facil..te estoy asustando eh???que va...no te preocupes que yo por ahora no me quejo...lo pregunto porque tengo miedo a coger muchos mas y no ser capaces de adelgazarlos..pero bueno...ya veremos lo que sale de aqui.jajjaja!
Besos
Bandia

Holaa
hombre yo ahora peso entre 55 y medio y 56 que para estar de casi 7 mesecillos tampoco me parece tanto, lo bueno esque yo tengo mucha facilidad para adelgazar pero tampoco me quiero pasar mucho ahora comiendo que despues de que nazca mi garbanzito ensegida llega navidad y me vuelvo loca con el turron de chocolate jeje

A
amanay_9805925
13/8/03 a las 23:11
En respuesta a zi_9046153

Holaa
hombre yo ahora peso entre 55 y medio y 56 que para estar de casi 7 mesecillos tampoco me parece tanto, lo bueno esque yo tengo mucha facilidad para adelgazar pero tampoco me quiero pasar mucho ahora comiendo que despues de que nazca mi garbanzito ensegida llega navidad y me vuelvo loca con el turron de chocolate jeje

Ya te digo...
esa es otra..con lo las navidades....no creo que vayamos a adelgazar tan rapido no???jo..es que tambien vamos a parir casi en las fiestas eh????Yo ya peso 65 kilos y mido 1.70 ..tampoco me veo muy gorda..pero espero que eso que dicen que cuando te quedas embarazada el metabolismo cambia no sea verdad!!!
Ya veremos ya!!
Bandia

Z
zi_9046153
13/8/03 a las 23:14
En respuesta a amanay_9805925

Ya te digo...
esa es otra..con lo las navidades....no creo que vayamos a adelgazar tan rapido no???jo..es que tambien vamos a parir casi en las fiestas eh????Yo ya peso 65 kilos y mido 1.70 ..tampoco me veo muy gorda..pero espero que eso que dicen que cuando te quedas embarazada el metabolismo cambia no sea verdad!!!
Ya veremos ya!!
Bandia

Ami
la verdad esque aun se me notan las costillas y los huesos de la clavicula lo unico que me veo mas grande es el culo que estoy deseando parir pa volver a tener el culillo de antes

A
amanay_9805925
13/8/03 a las 23:25
En respuesta a zi_9046153

Ami
la verdad esque aun se me notan las costillas y los huesos de la clavicula lo unico que me veo mas grande es el culo que estoy deseando parir pa volver a tener el culillo de antes

Ostras si??
como es posible que se te noten las costillas..por lo que veo todo lo que has engordado ha ido para el bebe eh??nada para ti....porque yo..puff ni te cuento....cada vex que me levanto la camiseta o me voy a dar una ducha intento no verme el espejo...tengo mi barriga que empieza desde los pechos y es todo bulto....eso si..lo demas sigue igual...pero entre la barriga y lo pechos....me ves de perfil y parezco una haba

Z
zi_9046153
13/8/03 a las 23:55
En respuesta a amanay_9805925

Ostras si??
como es posible que se te noten las costillas..por lo que veo todo lo que has engordado ha ido para el bebe eh??nada para ti....porque yo..puff ni te cuento....cada vex que me levanto la camiseta o me voy a dar una ducha intento no verme el espejo...tengo mi barriga que empieza desde los pechos y es todo bulto....eso si..lo demas sigue igual...pero entre la barriga y lo pechos....me ves de perfil y parezco una haba

Puesyo
esque tengo la barriga muy bajita y la verdad tampoco tengo tripon segun como me vista mas bien parece que este gordi haber si mañana instalo la camara web y me ago una fotillo aunque no se vea mu bien y asi ves mi pancha y me dices vale?

L
lizbet_5655722
14/8/03 a las 12:43

Holaaaaa
Aquí vengo... yo engordé 22 kilos casi, pero conozco quien sólo se ha engordado 5, quien ha salido más delgada de la clínica de lo que estaba antes de quedarse embarazada... está claro que va a constituciones, y que nos recomiendan no engordar tanto para que tanto el trabajo del parto como la recuperación sea más sencilla, además si hay cesárea... como mi caso... todas esas capitas de tocino, estorban un montón...
Bueno, lo dicho, cuídate pero creo que vas en buen camino, eh?
Besos,
Bego.

A
amanay_9805925
14/8/03 a las 22:26
En respuesta a lizbet_5655722

Holaaaaa
Aquí vengo... yo engordé 22 kilos casi, pero conozco quien sólo se ha engordado 5, quien ha salido más delgada de la clínica de lo que estaba antes de quedarse embarazada... está claro que va a constituciones, y que nos recomiendan no engordar tanto para que tanto el trabajo del parto como la recuperación sea más sencilla, además si hay cesárea... como mi caso... todas esas capitas de tocino, estorban un montón...
Bueno, lo dicho, cuídate pero creo que vas en buen camino, eh?
Besos,
Bego.

Gracias bcanela!
Siempre es un bueno escuchar d elas que tienen mas experiencia...y si tu me dices que no voy por tan mal camino...pues te hare caso y no me preocupare tanto!
otro besazo
Bandia

J
jiayue_8635667
14/8/03 a las 22:33

Pues anda que yo...
Esta noche me voy a engordar 1/2 kilo solo con la cena.
Me voy a dar un gustazo a mi misma (que ya me lo merezco, tu te cres, todo el verano trabajando) y me voy a comer una moussaka y un helado de chocolate.
A la que quiera, invito, pero que se traiga la bebida.

Besos

Natalia

A
amanay_9805925
14/8/03 a las 22:37
En respuesta a jiayue_8635667

Pues anda que yo...
Esta noche me voy a engordar 1/2 kilo solo con la cena.
Me voy a dar un gustazo a mi misma (que ya me lo merezco, tu te cres, todo el verano trabajando) y me voy a comer una moussaka y un helado de chocolate.
A la que quiera, invito, pero que se traiga la bebida.

Besos

Natalia

Jaja natalia....
yo hablando de controlarme y tu dandome envidia con tus cosas de chocolate....ni me hables....que de tanto comer chocolate asi me estoy poniendo yo...aggggrrrrr que suerte tienen algunas
Besis
Bandia

J
jiayue_8635667
14/8/03 a las 22:41
En respuesta a amanay_9805925

Jaja natalia....
yo hablando de controlarme y tu dandome envidia con tus cosas de chocolate....ni me hables....que de tanto comer chocolate asi me estoy poniendo yo...aggggrrrrr que suerte tienen algunas
Besis
Bandia

Si pero veras....
Como siga asi, la comadrona, en la proxima visita, me va a estar dando bofetadas hasta en el carnet de identidad.

Al paso que voy, los 19 kilos que pille con Laura se van a quedar en una tonteria.

Si cuando dice mi marido que no tengo arreglo...

A
amanay_9805925
14/8/03 a las 22:48
En respuesta a jiayue_8635667

Si pero veras....
Como siga asi, la comadrona, en la proxima visita, me va a estar dando bofetadas hasta en el carnet de identidad.

Al paso que voy, los 19 kilos que pille con Laura se van a quedar en una tonteria.

Si cuando dice mi marido que no tengo arreglo...

Pues cuidate con...
los dulces.....que a veces no son nada buenos no??mira que yo le doy al chocolate y me siento de maravillla..pero todo lo que he leido sobre la curva y todo eso me tiene un poco preocupadilla ahora mismo(mas que los kilos...que ya es decirPero a ver...porque me van a tener que hacer la prueba d ela glucosa y no me quiero ni imaginar que es lo que va a salir de ahi...puff!
Bueno....escosa de maridos porque el mio tambien deice que no tengo solucion..y entonces???que quiere??que mire para el mientras se come las cosas ricas y yo a dieta...???jajjaa eo ni de broma!

D
daray_5996351
14/8/03 a las 22:51

Preocupada???
Y tu preocupada..... yo tengo 14 semanas y subí 4 kilos, pero tengo solo 1 kilito de mas.... se supone que es 1 kilo por mes hasta los 4 o 5 meses y despues es mas y en total deberian ser entre 9 y 11, pero todo depende de tu contextura... yo me embarace con 68 kilos y deberia pesar al termino 79..... pero que le vamos a hacer si lo mas rico es comer y darse algun gustillo y con el hambre que nos hacen pasar estos pequeños.....
No te preocupes y muchos cariños

Minnie74 y Gabriel Bebé

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir