Foro / Maternidad

Kilos!!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 12:36
N
najat_9851140
24/8/06 a las 17:07

Hola a todas,
Estoy de 15+1 y desde el principio me encuentro de maravilla.No he tenido ni un solo mareo ni una nausea...así que mi apetito no se ha visto dañado por esas incomodidades.Me controlé bastante durante los 2 meses y medio primeros,pero ahora que estoy de vacaciones y que estoy inactiva me me metido ya 4 kilos y medio.. no se si voy demasiado lanzada con los kilos.!!
Que opinais???

Ver también

S
saeeda_7992902
24/8/06 a las 19:00

Yo tres kilos
Hola Estoy de 12 semanas y ya he engordado tres kilos y medio, ufff... con las vacaciones por medio como siga asi.. ya no me vale mis pantalones tendre que controlarme un poquito, pero la verdad que tampoco hago tantos excesos.Besos.

S
shiya_9536153
25/8/06 a las 8:14

Depende del cuerpo
Hola,

Yo estoy en la semana 27 y no llego a los cuatro kilos. Y te aseguro que no me quito de nada, pero parece ser que mi princesita come mucho, mucho. Me dijo la gine que tengo que intentar comer más veces, porque detectó en un análisis de orina que pasa horas sin alimento. Actualmente desayuno cuando me levanto, pico algo a media mañana, como, meriendo y ceno. Creo que si como más voy a explotar, hambre desde luego no paso, pero cada cuerpo es un mundo, está claro.

Amatxu + bebita 27+2

L
licia_6483558
25/8/06 a las 10:45

Intenta controlar los dulces
y calorias vacias, patatas fritas etc. pero si erres de engordar engordarás.

Yo estoy de 32 semanas y ya llevo 14 aprox., la verdad es que no llevo muco la cuenta porque me asusto, pero la gente que me conoce dice que estoy muy bienb, que solo tengo barrigota pero que no se me ve gorda???

Tb retengo liquidos y eso tambien me hincha bastante pero bueno no te preocupes y simplemente intenta comer sano y después A REGIMEN como todas!!!
Besitos

medin 16 + ainara 32+4

N
nasra_5292720
25/8/06 a las 11:40

Hola mavi!!
yo estoy de 19+3 y llevo cinco kilos, no te digo mas. eso si este es mi segundo embarazo y como me pase como el anterior todavia me quedan muchos kilos por cojer sobre todo al final del embarazo. yo si te sirve de consuelo los perdi muy rPIDO, DABA PECHO A MI hija y eso me ayudo. los perdi todos en pocos meses, no se cuantos pero muy pocos.
besos

L
lixin_5820759
25/8/06 a las 12:36

Hola mavi,
Yo estoy de 21+4 y he aumentado tres kilos, según mi gine esta muy bien, pero yo creo que a todas nos dice lo mismo metamos los kios que metamos.
No te preocupes mucho por el tema ya los perderemos después.
Un besito
María 21+4.

¿Cuántos kilos debería engordar durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir