Foro / Maternidad

kisiera sabr si hay posibilida de estar embarazada o no??

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 2:33
M
mehak_5818009
15/8/11 a las 18:49

ola kisiera sabr si stoy mbarazada ps ultimamnt m da muxo sueño, tuve vomitos y siento malestar en toda la zona del abdomen no se si sera solo mi idea o preocupación pero deseo saber

Ver también

A
an0N_842333999z
15/8/11 a las 18:56

Hola.
bueno pues yo no te puedo asegurar nada. porque yo estoy igual, yo lo deseo con todo mi corazon, pero me da miedo no estarlo. tienes retraso? o no!

M
mehak_5818009
15/8/11 a las 19:59
En respuesta a an0N_842333999z

Hola.
bueno pues yo no te puedo asegurar nada. porque yo estoy igual, yo lo deseo con todo mi corazon, pero me da miedo no estarlo. tienes retraso? o no!

Esperndo menstruación
aun no tngo mi menstruación solo estoy esperando los dias previstos pero de todos modos voy a hacrme una prueba, la vrdad m gustaria ser madre pero no ahora pues estoy en la universidad peo bueno si sale positivo solo me queda ser responsable...ojala sts embarazada y cumplas el deseo de cr mama suert cdt

A
an0N_842333999z
15/8/11 a las 23:29
En respuesta a mehak_5818009

Esperndo menstruación
aun no tngo mi menstruación solo estoy esperando los dias previstos pero de todos modos voy a hacrme una prueba, la vrdad m gustaria ser madre pero no ahora pues estoy en la universidad peo bueno si sale positivo solo me queda ser responsable...ojala sts embarazada y cumplas el deseo de cr mama suert cdt

Bueno..
pues yo te aconsejo esperar hasta tu retraso mejor, y esperar unos dias, si eres irregular. al igual que yo estoy aciendo.
no te agovies. bueno eres un poco mas grande que yo. yo solo tengo 18. pero lo deseo mucho y mi pareja tambien.
animo.! un beso

A
an0N_981276799z
16/8/11 a las 2:33

...
A tu pregunta "quisiera saber si estoy embarazada", mi bola de cristal responde: QUIZÁS..............
Madame Liveandletfly siente una presencia que le dice al oído: "ooooo espera la reglaaaaa..................... ....hazte un test.......................... ..ooooooooooooooooooo"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir