Foro / Maternidad

Klippan triofix

Última respuesta: 16 de abril de 2013 a las 10:17
Y
yumi_7832298
15/4/13 a las 18:37

A ver si alguien me puede orientar sobre sillas contra marcha (imagino que Belentxu, que es siempre un sol):

Tenemos una nena de dos años y medio y ella ha usado desde pequeña la Klippan Kiss 2 (Acta Graco Duologic cuando la compramos) y ahora que hemos tenido otra nena queríamos comprarle una igual porque estamos muy contentos. El caso es que vimos que Klippan tiene otro modelo, el Triofix, que nos ha parecido genial para la mayor, ya que puede ir contra marcha hasta los 36 kg y usa isofix. He mirado otras sillas contra marcha del grupo II-III pero no veo que sean Isofix.

Mis dudas son: es recomendable el Isofix para el grupo III? Hay alguna silla más del grupo II-III que sea Isofix? Me recomendais la Triofix?

Gracias chicas!!

Ver también

N
nasera_5490688
15/4/13 a las 18:51

Hola almarda!!!
Tanto tiempo!!!!!!!
Mira, nosotros también tenemos la kiss 2, no sabía que habías sido mamá de nuevo, te felicito!.
La triofix es una silla excelente, la única pega que le veo es que no reclina nada de nada. Ahora anda por el foro también otra chica es es experta en SRI, se llama myrsara y puede consultarle.
Saludos!!!!!!!!

Y
yumi_7832298
15/4/13 a las 19:13
En respuesta a nasera_5490688

Hola almarda!!!
Tanto tiempo!!!!!!!
Mira, nosotros también tenemos la kiss 2, no sabía que habías sido mamá de nuevo, te felicito!.
La triofix es una silla excelente, la única pega que le veo es que no reclina nada de nada. Ahora anda por el foro también otra chica es es experta en SRI, se llama myrsara y puede consultarle.
Saludos!!!!!!!!

Hola guapa!
Si, tuve otra nena hace un mes
Hace mucho que no entraba, la mayor es un terremotillo y con el embarazo y demás no tenía tiempo!

La kiss 2 es una pasada, pero pienso que nos será más útil para la mayor el tener la Triofix y poder llevarla a contra marcha hasta más mayor. Ahora pesa 14 kilos, tampoco debe ir reclinada en la kiss 2!

Saludos

N
nidaa_9011801
15/4/13 a las 20:15
En respuesta a yumi_7832298

Hola guapa!
Si, tuve otra nena hace un mes
Hace mucho que no entraba, la mayor es un terremotillo y con el embarazo y demás no tenía tiempo!

La kiss 2 es una pasada, pero pienso que nos será más útil para la mayor el tener la Triofix y poder llevarla a contra marcha hasta más mayor. Ahora pesa 14 kilos, tampoco debe ir reclinada en la kiss 2!

Saludos

Se te echaba en falta por aqui!
Felicidades por tu recien nacida!!!! de lo de las sillas no sé, pero queria saludarte

Y
yumi_7832298
15/4/13 a las 21:45
En respuesta a nidaa_9011801

Se te echaba en falta por aqui!
Felicidades por tu recien nacida!!!! de lo de las sillas no sé, pero queria saludarte

Vaya jubetes!
Y yo que pensaba que nadie se acordaría de mi!

Un abrazo grande también para ti,

Y
yumi_7832298
16/4/13 a las 10:17

Hola myrsara!
De ladrillo nada, me has resuelto muchísimas dudas!

Especialmente del tema Isofix, qué equivocada estaba...

En realidad tenía un poco de lío con la Triofix, porque entendí en un primer momento que podía usarse contra lamarcha hasta los 36 kg, y de eso nada!

En ese caso creo que le voy a mirar una de las que permiten ir a contra marcha hasta los 25 kg. Alguna recomendación?

Muchísimas gracias!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir