Foro / Maternidad

Konfucion total

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 9:09
E
erina_5405143
18/3/12 a las 6:47

ola!! soi mui irregular, mi ultimo periodo lo tuve el 2 de febrero, la vdd no krei estar embarazada hasta ke la dudita me gano, me hice una prueba de sangre el dia 25 de febrero la kual salio POSITIVA, por lo kual decidi realizar un ultrasonido en el kual no se veia nada kalkulando el tiempo hoi tengo 6 semanas, ac dos semanas tuve un ligero sangrado acudi al medico i este sacado de onda por no ver nada ordeno una prueba mas de sangre ke al igual ke la primera salio POSITIVA, me dijo k probablemente staba mue peke el embrion o bn el embarazo podri ser ectopico... la vdd estoe mui sakada de onda ps hoi regrese solo k kn otra doctora y apenas vio la imagen de la endovaginal me dijo k no estaba embarazada, mi pregunta Despues de hacer dos pruebas kn resultado positivo esto puede ser posible?? alguien m podra aiudar!!!

Ver también

A
alexis_9748916
18/3/12 a las 8:15


Solo t queda esperar a ver si se hace el embrion mas grand y se puede ver en eco, pero como t dijo el doctor, si se sigue sin ver, puede ser un eptopico en la trompa o fuera del utero y por eso no se ve nada, t sigue dando positivo y la hormona sube, pero el embarazo esta fuera d sitio y por eso aveces no son capaces d ver nada yo pase por 2 eptopicos y los sintomas y todo son iguales, y estube 3 semanas con la incertidumbre, hasta q pudieron ver q el embrion estaba en la trompa, solo t qda esperar y cruzar los dedos para q en la proxima eco se vea tu bb con normalidad en el utero, espero tengas mucha suerte y nos puedas confirmar q todo esta bien y sigue su curso normal

22 mas 2

E
erina_5405143
18/3/12 a las 9:09

Sera una larga espera.....
Muchas gracias xr tu aiuda , la espera sera mue larga pro primero Dios, todo salga bn

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir