Foro / Maternidad

Kumon

Última respuesta: 27 de julio de 2008 a las 22:39
M
mamta_6265915
11/9/07 a las :14

hola me interesaria saber si alguien a probado el metodo de estudio en base a kumon y si tubieron resultado positivos con sus hijos
estoy analizando en poner a mi niño en el ...

saludos
y cuentenme

Ver también

D
dorita_8440584
12/9/07 a las 17:03

En el foro ...
... de estimulación y desarrollo dentro del apartado de bebés, hay varios hilos sobre el kumon.

Yo sólo he oído hablar bien.

Saludos

R
rocio_7462356
13/9/07 a las 10:06
En respuesta a dorita_8440584

En el foro ...
... de estimulación y desarrollo dentro del apartado de bebés, hay varios hilos sobre el kumon.

Yo sólo he oído hablar bien.

Saludos

Me parece
muy interesante el método que estais contanto. ¿Alguien puede aportar algún buen centro que imparta este método en Madrid-capital?
Gracias.
Elba.

N
nirmal_9424680
13/9/07 a las 21:52

Mis sobrinos hacen kumon
Hola, mi hermana lleva a los niños desde los 3 años a Kumon (ahora tienen 7 y 5 años) y está encantada con un centro que está en Arturo Soria,porque la directora es buenísima; no sé exactamente la calle pero se lo puedo preguntar;
un saludo

V
vira_7833055
29/9/07 a las 21:55

A mi me gusta
más, me encanta, y mi hijo sólo tiene dos años y medio. Eso de que hay academias buenas y malas es muy relativo; se trata de franquicias y están en constante contacto todas ellas. Además, puedes matricularlo a distancia, es un poco más caro pero no hay necesidad de acudir al centro, lo hacen en casa a tu ritmo.
Mi hijo, por ejemplo, lleva una temporada haciendo sólo medio cuaderno al día porque uno se le hace demasiado; eso sí, el cuaderno lo parto yo en dos sin que él lo vea, porque es importante que aprenda a no dejar las cosas a medias.ASí que no hace el cuaderno entero pero sí se queda con la idea de que termina lo que empieza.

Leed los hilos de Estimulación y desarrollo y, si alguien tiene alguna pregunta, que no dude en plantearla!!

Por cierto, hoy hemos ido a recoger el diploma de paso de nivel!!!

Saludos,
Lau

A
an0N_917202099z
19/10/07 a las 16:50
En respuesta a vira_7833055

A mi me gusta
más, me encanta, y mi hijo sólo tiene dos años y medio. Eso de que hay academias buenas y malas es muy relativo; se trata de franquicias y están en constante contacto todas ellas. Además, puedes matricularlo a distancia, es un poco más caro pero no hay necesidad de acudir al centro, lo hacen en casa a tu ritmo.
Mi hijo, por ejemplo, lleva una temporada haciendo sólo medio cuaderno al día porque uno se le hace demasiado; eso sí, el cuaderno lo parto yo en dos sin que él lo vea, porque es importante que aprenda a no dejar las cosas a medias.ASí que no hace el cuaderno entero pero sí se queda con la idea de que termina lo que empieza.

Leed los hilos de Estimulación y desarrollo y, si alguien tiene alguna pregunta, que no dude en plantearla!!

Por cierto, hoy hemos ido a recoger el diploma de paso de nivel!!!

Saludos,
Lau

A que centro kumon llevas a tu hijo?
pero con dos años y medio ya pueden recibir clases?

A
an0N_625065799z
27/7/08 a las 22:39
En respuesta a vira_7833055

A mi me gusta
más, me encanta, y mi hijo sólo tiene dos años y medio. Eso de que hay academias buenas y malas es muy relativo; se trata de franquicias y están en constante contacto todas ellas. Además, puedes matricularlo a distancia, es un poco más caro pero no hay necesidad de acudir al centro, lo hacen en casa a tu ritmo.
Mi hijo, por ejemplo, lleva una temporada haciendo sólo medio cuaderno al día porque uno se le hace demasiado; eso sí, el cuaderno lo parto yo en dos sin que él lo vea, porque es importante que aprenda a no dejar las cosas a medias.ASí que no hace el cuaderno entero pero sí se queda con la idea de que termina lo que empieza.

Leed los hilos de Estimulación y desarrollo y, si alguien tiene alguna pregunta, que no dude en plantearla!!

Por cierto, hoy hemos ido a recoger el diploma de paso de nivel!!!

Saludos,
Lau

Hola lau
Lau dime yo donde puedo encontrar exactamente donde esta matriculado tu hijo si puedes mandame la pagina
Estoy super interesada tengo una hija de 14 año y 120 meses hacemos doman en castellano y en ingles
He bajado tus libros de animales me parecen muy buenos gracias por compartirlos
yo soy de peru mi hija podra estudiar kumon tambien
no la estare saturando

chau gracias espero tu respuesta
elyann

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram