Foro / Maternidad

LA ABUELA SE HACE CARGO AL 100%

A
alexi_18503074
20/8/19 a las 20:24

Hola chicas aqui la historia tengo una amiga a la cual quiero muchisimo ella tiene un mes que se alivio de una nena, sin embargo me ha platicado cosas que no me caen del todo bien venga que no veo del todo correctas y por ende emos tenido diferencias, yo no soy quien para criticar la crianza de nuestros hijos pero ella si que se pasa, por ejemplo ella no se duerme con la bebe porque no la deja dormir se la da a la abuela para que ella la cuide la bañe y le de su biberon en las noches para que su pareja y ella puedan dormir bien y lo que menos me parece es que ella nisiquiera trabaja, otro ejemplo tambien es que tiene un niño de 7 añitos y nisiquiera lo ve, si no es la abuela la que se tiene que parar temprano para llevarlo al cole darle de desayunar etc, tambien en una ocasión me comento que estaba super enojada con su mamá porque no le habia lavado la ropa de su esposo ni la de sus hijos yo me quede como WTF si esa es tu responsabilidad no la de tu mamá, por si fuera poco la ultima vez que fui a su casa me dijo sientate ahorita mi mamá nos sirve de comer a ver si te gusta lo que hizo se los juro que me quede helada porque trata a su mamá como su sirvienta las 24 hras. la verdad no se si yo este mal pero en verdad jamas en la vida habia visto algo asi.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook