Foro / Maternidad

La ansiedad de buscar

U
uma_5686844
4/6/17 a las 20:43

Cinco años en pareja para tomar la decisión más importante en la vida de una mujer: Ser madre.
Para decidir ser mamá hay que tener coraje. Hay que tener coraje porque no solo hay que pensar que una vez que el milagro ocurra la vida va a cambiar por completo, que los sábados de cervezas y pelis van a convertirse en mamaderas y dibujitos, sino hay que tener el coraje de esperar el milagro.
Y me presento: Soy la chica ansiosa. Leí mil veces este foro y nunca me animé a escribir aunque me encanta. Tengo 27 y estoy en mi primer mes de búsqueda de bebé. La verdad es que hace unos pocos meses la idea de ser madre para mí era algo lejano, mis prioridades eran otras, aunque siempre había soñado con la idea de tener un pequeño rayo de sol que ilumine mis días.
Hace un mes atrás, con mi marido tomamos la decisión, y mi mundo empezó a cambiar en un instante. 
A diferencia de otras chicas, por el momento no tengo problemas de fertilidad, y aunque es mi primer mes siento pánico por el día en que me tiene que llegar la "indeseada" y muchísima ansiedad por un test positivo.
Descubrí que cuando una busca ser mamá los síntomas del spm se notan y se confunden y que cualquier cosita nos lleva a estar alerta por si es una señal, todo lo que pasa en mi cuerpo es para googlear y en la calle lo único que veo son panzas y bebés.
El viernes próximo debería llegar mi periodo y ya hace dos días me duelen los senos, hace una semana siento estar hinchada en la zona abdominal, mis cambios de humor son permanentes y sin motivo y mi cabeza es un bombo de emociones extrañas causadas por la ilusión y también por el miedo a vivir una nueva etapa completamente desconocida. Pero lo más importante es que cada vez falta menos para saber si cambiaré mi vida pronto por algo que sospecho debe ser, lo más maravilloso del mundo.
Ustedes se sienten así?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir