Foro / Maternidad

La ansiedad me esta matando

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 16:17
A
an0N_574516799z
8/10/10 a las 19:45

Hola a todas me presento les cuento que el mes pasado cos decidimos buscar unbebé para darle una hermano/a a ni niña de 5.(que x cierto me ha costado mucho tenerlahe peridio 3 embarazos) hasta que gracias a Dios lo logré con ella...pero fue muy complicado ya que sufri horrores(x miedo)
Haciq me costo casi 5 años emprender otra vez el viaje maravilloso x cierto.
Asi que me siento primeriza jajjajja les ccuento que me faltan 2 día para la regla pero desde hace 4 días estoy como que me va a venir !! no sé si sera psicologico o que...no paro de comer!! de la ansiedad!!
y voy a cada rato al baño para ver si me bajo.
Se que tendría que tener mucha suerte que en el 1 intento lo logremos!!
pero bueno creo que se hace mas llevadero aqui compartiendo con todas ustedes!!!
gracias a todas

Ver también

Z
zoa_6942967
8/10/10 a las 19:57

Jolines, que paciencia que has tenido que tener
pues es posible que lo estés si has estado intentándolo, aunque claro, tambien es posible que no lo estes jejejeje

como faltan un par de días lo tienes facil, hazte un test y ya está, los de clear blue te dan el positivo hasta cuatro días antes, así que si la intriga puede contigo, compralo y haztelo mañana con el primer pis y sales de dudas...

mucha suerte y piensa que aunque la primera vez fuera tan malo no tiene porque ser igual la segunda

mucha suerte

A
an0N_574516799z
8/10/10 a las 20:07
En respuesta a zoa_6942967

Jolines, que paciencia que has tenido que tener
pues es posible que lo estés si has estado intentándolo, aunque claro, tambien es posible que no lo estes jejejeje

como faltan un par de días lo tienes facil, hazte un test y ya está, los de clear blue te dan el positivo hasta cuatro días antes, así que si la intriga puede contigo, compralo y haztelo mañana con el primer pis y sales de dudas...

mucha suerte y piensa que aunque la primera vez fuera tan malo no tiene porque ser igual la segunda

mucha suerte

Gracias
Hola te cuento que soy de Argentina y la verdad que no sé si esos test existen aquí...
mil gracias

Z
zoa_6942967
8/10/10 a las 21:14
En respuesta a an0N_574516799z

Gracias
Hola te cuento que soy de Argentina y la verdad que no sé si esos test existen aquí...
mil gracias

Ejejejje
da igua, cuando te acerques a la farmacia mira a ver que te pone en los que tengan allí, para ver la concentración que detectan de hormona. unos son de 10 y hasta de 100 hay.... así que cuanto más sensible sean ante la hormona mejor. es decir que si es de 10 ya te lo tiene que detectar seguro....

A
an0N_574516799z
8/10/10 a las 21:21
En respuesta a zoa_6942967

Ejejejje
da igua, cuando te acerques a la farmacia mira a ver que te pone en los que tengan allí, para ver la concentración que detectan de hormona. unos son de 10 y hasta de 100 hay.... así que cuanto más sensible sean ante la hormona mejor. es decir que si es de 10 ya te lo tiene que detectar seguro....

graciassssssss
Gracias.......cuando tenga un tiempito me escapo!!
y veré
besotesssssssssss

A
an0N_574516799z
9/10/10 a las 16:17

Al final me vino
hola chicas les cuento que los dolores...eran porque se me ha adelantantado 2 días....
me siento fatal!!!! bueno era para contarles....espero sumarme a todas que buscarán para octubre!!!
besitos
y csuerte para las que siguen esperando!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest