Foro / Maternidad

La babycook no es nada práctica .....

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 13:32
O
olatz_6328087
1/7/10 a las 8:42

Al principio cuando me la regalaron me pareció genial pero ahora pienso que no es tan buen invento.

Para los primeros purés vale, porque como empiezan comiendo muy poquito pues te vale inclúso para hacer el puré de dos días. Pero al poco tiempo ya no te vale, porque la cesta es muy pequeña y no caben muchas verduras, si metes demasiadas se quedan medio crudas.
Pero lo peor es que en la cubeta con cada uso se queda muchisima cal, ayer mirandolo bien me di cuenta y si os fijais bien el agua sucia y calcificada pasa a la cesta de los alimentos, y eso que yo utilizo agua mineralizada!
Asi que para un óptimo funcionamiento y para conservar la calidad de los alimentos hay que estar descalcificandola con vinagre cada dos por tres y luego haciendo ciclos de cocción sólo con agua para que se vaya el olor a vinagre. En fin, una perdida de tiempo .....
Lo mejor, una olla, como se ha hecho toda la vida !!

Menos mal que me la regalaron, porque si me llego a gastar 100 por este invento .... Bueno, apenas la he usado un mes y ya la he aparcado ....

Ver también

L
luara_9423186
2/7/10 a las 13:32

Para mi tampoco es nada practica
vamos, q podria haber pasado sin ella y sin echarla de menos, solo la he usado un mes. y lo q peor llevaba es lo q tu dices, q tenia q estar limpiandola y descalcificadola cada vez q la usaba , un asco
y yo si q me gaste los 100 euros q cuesta, para mi es tirar el dinero.



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest