Foro / Maternidad

La cuarentena afecta a varias...

Última respuesta: 16 de abril de 2020 a las 10:03
L
lucesita22bonita
14/4/20 a las 5:39

Hola! Entre a este foro para sentirme acompañada en un momento donde reina la incertidumbre. Tanto chocolate para bajar la ansiedad ya me causo diarrea. 

Pero bueno, si quisiéramos buscar respuestas exactas esperaríamos que los dias pasen...y luego un eva test no? 

Las leo, y digo ya no quiero publicar lo wue me está sucediendo, que seguramente es un tema muy conocido, quizás prejuzguen, se burlen, se rían...

Me cuesta creer lo que veo... La cuaremtena les está afectando a muchas...

Es un foro de ayuda mutua, intercambiar experiencias. Aca nadie tiene la absoluta verdad.....
MAS COMPASIÓN, MAS EMPATIA, MAS SOLIDARISMO.....
Acá estamos con nuestras dudas, nerviosismo, inquietudes, para ayudarnos...No estamos para juzgar. 

Ver también

N
nast_19258480
14/4/20 a las 12:25

No te entiendo, estás embarazada?, agobiada?

L
lucesita22bonita
15/4/20 a las 7:10
En respuesta a nast_19258480

No te entiendo, estás embarazada?, agobiada?

Y vos qué sos ? Paramédica ? Psicoga social trucha ? Digo...estás buscando síntomas sin haberte preguntado! 

N
nast_19258480
15/4/20 a las 10:02
En respuesta a lucesita22bonita

Y vos qué sos ? Paramédica ? Psicoga social trucha ? Digo...estás buscando síntomas sin haberte preguntado! 

Si te expresaras como alguien normal, quizá te entendiera, al final qué estás embarazada, sola, triste, meditabunda? o qué?

J
juliala
15/4/20 a las 14:46

entiendo lo que dices, pero tu debes mantener la calma y no preocuparte en lo que hacen los demas. Si tienes alguna duda y quieres compartirla, hay muchas que estamos dispuestas a leer y ayudar desde lo que podamos, acompañar, etc.

N
nast_19258480
15/4/20 a las 14:48

Si el chocolate te dio diarrea, no es normal, yo ahí lo dejo....

F
fodie_19262583
15/4/20 a las 19:13
En respuesta a lucesita22bonita

Hola! Entre a este foro para sentirme acompañada en un momento donde reina la incertidumbre. Tanto chocolate para bajar la ansiedad ya me causo diarrea. 

Pero bueno, si quisiéramos buscar respuestas exactas esperaríamos que los dias pasen...y luego un eva test no? 

Las leo, y digo ya no quiero publicar lo wue me está sucediendo, que seguramente es un tema muy conocido, quizás prejuzguen, se burlen, se rían...

Me cuesta creer lo que veo... La cuaremtena les está afectando a muchas...

Es un foro de ayuda mutua, intercambiar experiencias. Aca nadie tiene la absoluta verdad.....
MAS COMPASIÓN, MAS EMPATIA, MAS SOLIDARISMO.....
Acá estamos con nuestras dudas, nerviosismo, inquietudes, para ayudarnos...No estamos para juzgar. 

No existe la palabra solidarismo: es solidaridad. Aprovecha la cuarentena para leer y mejorar tu vocabulario, la palabra crea el pensamiento.

N
nast_19258480
15/4/20 a las 20:05

Sí y así podré enterarme qué quiere o qué dice.

I
ivor_5372733
15/4/20 a las 20:39
En respuesta a lucesita22bonita

Hola! Entre a este foro para sentirme acompañada en un momento donde reina la incertidumbre. Tanto chocolate para bajar la ansiedad ya me causo diarrea. 

Pero bueno, si quisiéramos buscar respuestas exactas esperaríamos que los dias pasen...y luego un eva test no? 

Las leo, y digo ya no quiero publicar lo wue me está sucediendo, que seguramente es un tema muy conocido, quizás prejuzguen, se burlen, se rían...

Me cuesta creer lo que veo... La cuaremtena les está afectando a muchas...

Es un foro de ayuda mutua, intercambiar experiencias. Aca nadie tiene la absoluta verdad.....
MAS COMPASIÓN, MAS EMPATIA, MAS SOLIDARISMO.....
Acá estamos con nuestras dudas, nerviosismo, inquietudes, para ayudarnos...No estamos para juzgar. 

Solidarismo?., no querrás decir solidaridad?.
Este foro está para ayudar.
Pero si se tuviera más cultura general, no se harían tantas preguntas absurdas.
Cómo estamos en cuarentena, os animo a que abráis un libro, porque algunas están más preocupadas de lo que hacen los demás, que en si mismas. 

I
ivor_5372733
15/4/20 a las 20:41
En respuesta a ivor_5372733

Solidarismo?., no querrás decir solidaridad?.
Este foro está para ayudar.
Pero si se tuviera más cultura general, no se harían tantas preguntas absurdas.
Cómo estamos en cuarentena, os animo a que abráis un libro, porque algunas están más preocupadas de lo que hacen los demás, que en si mismas. 

Y por favor, Dejad de confundir la s con la c o con la z, que es algo que no entiendo. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/4/20 a las 22:19
En respuesta a ivor_5372733

Solidarismo?., no querrás decir solidaridad?.
Este foro está para ayudar.
Pero si se tuviera más cultura general, no se harían tantas preguntas absurdas.
Cómo estamos en cuarentena, os animo a que abráis un libro, porque algunas están más preocupadas de lo que hacen los demás, que en si mismas. 

Pues si, no les vendría mal a más de una (y que se por aludida la que quiera). Coger un libro de sexualidad donde explica las partes del aparato reproductor, otro que hable de como se produce un embarazo y leer, pero lectura en general, porque así no sólo se aprende mucho vocabulario si no que no se cometen faltas de ortografía bestiales.
Y las moderadora, si las hay, poner de una maldita vez un post explicando que cosas producen un embarazo y que cosas no. 

F
fodie_19262583
15/4/20 a las 23:34

Esto es buenísimo, mirad sus mensajes anteriores: que si el coitus interruptus, que si dudas en las semanas de embarazo, etc, etc, etc. Anda siempre igual.

S
santas_6468330
16/4/20 a las :30

El bloqueo es como el fortasec, para la diarrea de golpe. 

N
nast_19258480
16/4/20 a las 10:03

Por cierto, qué tipo de chocolate es el que te dio diarrea?......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir