Foro / Maternidad

La cuestion reallityes, es que vosotras no aportais nada que diga lo contrario

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 9:02
A
akiwi_b3a564z
30/4/09 a las 17:29

"La cuestion reallityes es que te he puesto varias mas y la del rincon del vago"
Enviado por 00azul el 30 abril a 17:25


esta copiada de otras.

ponedme vosotras alguna mas seria que desmienta lo que yo he colgado y lo aceptare si es serio. mientras sigo pensando lo mismo y me da igual que sea del rincon del vago con faltas de ortografia, de estudiantes de medicina o de la tia aniceta la del pueblo. la cuestion es que todo lo criticais y no aportais absolutamente NADA que diga lo contrario

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Ver también

A
an0N_864510899z
30/4/09 a las 17:32

La verdad
que no creo que ningún post de esos ayuden mucho a las mujeres que entran aqui.

A
akiwi_b3a564z
30/4/09 a las 17:41

Disculpa reallity. no me dio tiempo a leerlo antes ni ahora. lo hago ya
han sido unos minutos muy freneticos de posteo en medio de funciones de mi trabajo, no me fije antes.

A
akiwi_b3a564z
30/4/09 a las 17:44
En respuesta a an0N_864510899z

La verdad
que no creo que ningún post de esos ayuden mucho a las mujeres que entran aqui.

Etonces borrarlos por favor, pero que sea con ese objetivo y no con otro
y si crees que algun post que diga lo contrario de forma exagerada y que pueda confundir a alguien lo borreis tambien

A
an0N_864510899z
30/4/09 a las 17:49
En respuesta a akiwi_b3a564z

Etonces borrarlos por favor, pero que sea con ese objetivo y no con otro
y si crees que algun post que diga lo contrario de forma exagerada y que pueda confundir a alguien lo borreis tambien

Yo no voy a borrar nada
solo que intento ponerme en la piel de alguna mujer que entre aqui con dudas o decidida a abortar y vamos, leyendo eso no creo que le haga mucho bien.

La verdad que si os aclaráis y escribís algo que sea totalmente cierto y de una fuente seria y respetable sería muy interesante porque si una mujer aborta también debe saber qué le van a hacer.

A
akiwi_b3a564z
30/4/09 a las 17:53
En respuesta a an0N_864510899z

Yo no voy a borrar nada
solo que intento ponerme en la piel de alguna mujer que entre aqui con dudas o decidida a abortar y vamos, leyendo eso no creo que le haga mucho bien.

La verdad que si os aclaráis y escribís algo que sea totalmente cierto y de una fuente seria y respetable sería muy interesante porque si una mujer aborta también debe saber qué le van a hacer.

Camino, lo mismo pienso yo depues de siete meses de andar por el foro
igualito

A
akiwi_b3a564z
30/4/09 a las 17:56

No subire mas. y me retractare de lo que sea necesario
pero tanto de una opionion como de otra cosas reales y objetivas. cosas serias.
no los subi por hacer mal a nadie, lo que pasa es que despues de tantos meses aqui aun no me quedan claras muchas cosas y desconozco otras

A
an0N_864510899z
30/4/09 a las 17:57
En respuesta a akiwi_b3a564z

Camino, lo mismo pienso yo depues de siete meses de andar por el foro
igualito


Bueno, en algo estamos de acuerdo, eso es bueno.

A
akiwi_b3a564z
30/4/09 a las 18:03

Curiosamente encina yo he pensado lo mismo de ti y de otras
pero tenemos opiniones diferentes y pienso que "irreconciliables" puesto que yo solo acepatria el aborto en los tres supuestos y que el de la salud psquica de la madre sea real y no una mentira

A
akiwi_b3a564z
30/4/09 a las 18:05

es algo logico y coherente con personas que pretenden ayudar
asi que me parece muy sensato y normal que se haga

A
akiwi_b3a564z
30/4/09 a las 18:17

Pero sin dejar algun pique o bromilla ocasional, si no seria aburrido
pero sin pasarse ni confundir a quienes de verdad necesiten informarse

J
juani_6044685
30/4/09 a las 18:23
En respuesta a akiwi_b3a564z

Pero sin dejar algun pique o bromilla ocasional, si no seria aburrido
pero sin pasarse ni confundir a quienes de verdad necesiten informarse

Vale, seas lo que seas, sal del cuerpo de encina, azul y reallityes...
No me lo puedo creer. Ayer Sara animando a una chica que se arrepentía de haber abortado, hoy Azul, Encina y Reallityes charlando amigablemente... ¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ? Es el fin del mundo!!!!!
Bromas aparte, me alegro de que por fin se saque bandera blanca por ambas partes

A
akiwi_b3a564z
30/4/09 a las 18:35
En respuesta a juani_6044685

Vale, seas lo que seas, sal del cuerpo de encina, azul y reallityes...
No me lo puedo creer. Ayer Sara animando a una chica que se arrepentía de haber abortado, hoy Azul, Encina y Reallityes charlando amigablemente... ¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ? Es el fin del mundo!!!!!
Bromas aparte, me alegro de que por fin se saque bandera blanca por ambas partes

jejeje
ya vamos creciendo

A
an0N_864510899z
30/4/09 a las 18:37
En respuesta a juani_6044685

Vale, seas lo que seas, sal del cuerpo de encina, azul y reallityes...
No me lo puedo creer. Ayer Sara animando a una chica que se arrepentía de haber abortado, hoy Azul, Encina y Reallityes charlando amigablemente... ¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ? Es el fin del mundo!!!!!
Bromas aparte, me alegro de que por fin se saque bandera blanca por ambas partes

Jajaja yasabréisquiensoy
Se acerca el puente, quieras que no ese cosquilleo y ese júbilo no se puede contener.

A
akiwi_b3a564z
30/4/09 a las 18:39

Quizas es mejor que no lo borren....asi quedara como lo que no debe tenerse en cuenta
y ayudara de alguna forma tambien

A
akiwi_b3a564z
30/4/09 a las 19:08

Debes tener en cuenta encina
que gran parte de la poblacion española tiene muy arraigado el sentido religioso y esto no se puede dejar de lado. imaginate que una mujer religiosa se ve imperativamente en la necesidad de abortar sea cual sea el motivo... sin irnos a extremos logicos de las religiones (todas), tendra un enorme peso en su conciencia, psiquis y demas, la religion cristiana (rama evangelica, mas permisiva y empatica sin llegar a la aceptacion total) y la catolica menos tolerante pero coherente con su doctrina, no deshechan a una una mujer por haber abortado y esto es importante para muchas que creen en dios. no se deben deshechar ni enfrentar a las mujeres que abortan y creen en dios con la iglesia(mejor dicho con dios) por que se estaria faltando a una verdad que muchas que abortan necesitan conocer.

el politiqueo esta como pegamento, unas politicas pondran en practica unas leyes y libertades diferentes con las que tenemos que vivir todos nos guste o no. pero unas seran apoyadas por unos y otras por otros sin que se pueda faltar al respeto a nadie por ello, en democracia a veces te gustara mas o menos, pero es lo que hay aunque se puede no estar de acuerdo y no atacar ni ser atacado por esto.

pero espero que no se me cuelgue a mi los sanbenitos de la religion o la politica, porque en la mayoria de las veces que esgrimi algo de esto fue contestando a otr@s. pshhh... la mayoria, no todas

A
akiwi_b3a564z
30/4/09 a las 19:13

Asi es. ante todo que quien necesite informarse lo pueda hacer de verdad
sin recibir un disparo virtual o algo asi

A
akiwi_b3a564z
30/4/09 a las 19:43

Yo no soy catolico en contra de lo que haya podido pensar mas de un@
y los curas creo que estan de mas, al menos con la figura que mantienen y los atributos que se otorgan ,pero creo firmemente en dios.
yo conozco a una mujer cercana que ha pedido sitio en una casa de acogida y la ayuda fue inmedidta. hace unos dos meses de esto, antes no s ecomo seria `pero imagino que no todo sera y va a ser como nos cuenten pero mismo asi las personas necesitaran creer que esto funciona tal y como dicen hasyta que se demuestre lo contrario. ojala las mujeres que lo necesiten no tengan que decir que no les ayudaron, pero si ayudan tambien se debe saber.

yo ya me voy por hoy. mañana mas

A
an0N_864510899z
4/5/09 a las 9:02


¿Donde quedó esta paz?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook