Foro / Maternidad

La culpa es mia, o es que no tengo amigas..... ¿? no es de bebes, pero necesito ayuda

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 20:29
M
marian_9180904
14/10/10 a las 20:10

Hola chicas!!
Vereis, ya se que este tema no tiene nada que ver con el embarazo ni bebes ni nada, pero como es donde mas gente hay pues escribo aqui si no os importa.....

Hace un año me independize, me fui a vivir con mi novio de alquiler, por problemas con mis padres mas que nada... entonces claro, en verano empeze a currar y el poco tiempo que tenia libre lo queria pasar con mi pareja, en casa limpiando y esas cosillas... el caso esque deje de salir por la noche con mis amigas, sinceramente porque ni tenia tiempo y ya me dejo de gustar ese ambiente de salir, beber, gastar dinero bla bla bla.....
Pero claro, mis amigas no, y desde esa ya no es lo mismo con ellas, con alguna de vez en cuando quedo una tarde para tomar algo, pero tengo la sensacion de que no me entienden en absoluto, ni me tienen en cuenta para cosas importantes, piensan que soy la loca de todas... Por ejemplo, el cumpleaños de una de ellas, que fue una fiesta en la playa de noche, me entere de que se habia celebrado cuando vi las fotos en el facebook.... y luego les pregunte cmo no me invitaron, y me dijeron k como yo trabajaba dieron por hecho que no podia ir.... claaaroo.... como soy la amiga rara y loca que decidio dejar los estudios para vivir con su novio y ponerse a trabajar..... ya no me tienen en cuenta??? y asi con todo, un monton de veces salian o quedaban un finde para hacer algo especial, y yo me enteraba viendo fotos.... les volvia a preguntar como no me dicen nada y lo de siempre: "ayyy, supusimos que querias estar con tu novio, ayy supusimos que trabajabas"....

Pues situaciones como esas un monton.... hace unos meses les dije que haber cuando venian a ver el piso (xq no, despues de un año aun no vinieron....), que cuando estuvieran en la ciudad me avisaran y les invitaba a comer.... pues hace unos dias me encontre a tres de ellas a 1 minuto de mi casa, y no me dijeron nada.... les dije k como no me avisaron, y lo de siempre: "ayy, esque nos ibamos para casa a comer ya, y como antes trabajabas...."

Sinceramente nose que hacer, yo ya hace tiempo que tambien paso de quedar con ellas, solo tengo los sabados y domingos libres y me apetece kedarme en casa para arreglarla y descansar.... pero me fastidia tmb ya no tener amigas con las que poder contar....

que creeis que pasa? soy yo el problema o son ellas?? que debo hacer???? hablaria con ellas pero ya perdi toda la confianza con ellas asique....... apenas hablamos.... me siento fatal

Ver también

F
fanica_8572383
14/10/10 a las 20:18

Mira
Yo también me casé joven y fui madre joven y perdí a bastantes amigas por el camino. A veces porque realmente no puedes y a veces porque deducen que no puedes...y el contacto se va perdiendo, más que nada por la enorme diferencia de vidas, planes, aspiraciones.... es triste y hasta indignante, pero tranquila que con las que realmente valgan la pena seguirás en contacto siempre, aunque sea en menor medida, y las demás, si no valen la pena, no valen la pena....

M
marian_9180904
14/10/10 a las 20:25

.
tengo 20 añoss!! y no es que llamen y les digo que no quiero, esque directamente no me decian de quedar, me enteraba dias despues.... y ponian de escusa eso, que suponian que no iba a poder

J
juna_6192899
14/10/10 a las 20:25

Uhmm
Tampoco sé la edad que tienes, pero independientemente de eso llega un momento en la vida de cada persona que tiene que tomar su propio rumbo, y si tú decidiste ir con tu pareja y trabajar a mí me parece lo más sensato. Quizá ellas son aún muy inmaduras y muy niñas y no pueden entenderlo y apoyarte, que es lo que deberían estar haciendo si realmente fueran buenas amigas.
Además dices que ya has perdido la confianza... yo te recomendaría que pases de ellas, pues ya te han demostrado que no merecen la pena. Amigas tendrás, ya conocerás alguna en el curro, o en tu mismo portal.. pero a la vista está que esas chicas te están esquivando.

Tú tranquila y sigue tu vida que ellas, tarde o temprano, terminarán también echándose novio y teniendo que cambiar su ritmo de vida, pero aún no han madurado suficiente.
Un abrazo.

O
odalys_6453387
14/10/10 a las 20:29

Hola!
yo me independize con 17 años y me fui a vivir con el k era mi ex porque mis padres se iban a ir al pueblo y era 14h de trayecto y se lo q me dices, al principio quieres mas estar con tu pareja y disfrutar y luego ya quieres tener tus amistades y disfrutar tmb de tu pareja. tener una vida plena. Muchas amigas me dieron de lado y ahora que estoy embarazada quieren verme y paso olimpicamente, "por el interés te quiero andrés"las que de verdad han estado siempre conmigo son las unicas que merecen la pena y las otras que les den.... no van a llevar tu vida de la misma manera asi k resignate y az nuevas amigas que esten en tu misma situacion y a esas q se hacen llamar amigas tuyas mandalas a paseo. eso si una reflexion

Las amigas hay que cuidarlas tanto por tu parte como por la de ellas, cuidalas siempre y seras correspondida

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir