Foro / Maternidad

La cunáaaaaaaaa de la betitres.

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 10:27
N
nelea_6128041
26/1/11 a las 13:21

Siiiiiiiiii, sigo embarazada de 39 semanas y con dos niños que hace 20 días pesaban 3 Kilos!!!! Ésto no sé hasta donde puede llegar pero vamos creo que mi barriga no tiene límites....
Bueno chicas, encantada de conoceros. No cuento mucho más de mi historia porque creo que Bea ya os mantenía al día de las venturas y desventuras de mi embarazo.
Soy nueva en ésto y la verdad es que no soy de enrrollarme mucho, a no ser que me den pié, así que, a darme pie...
Bicos.

Ver también

E
esha_5926219
26/1/11 a las 13:27

Que te hagan un busto en tu calle, hija mía
por lo q debes estar pasando....
Enhorabuena, bienvenida y mucha suerte!!
Besos

Z
zhe_9782028
26/1/11 a las 13:32

Bienvenida...
ya nos tiene informadas Bea de tu situación....madre mía, cómo debes estar, deseando ya, no?
Piensa que cada momento es uno menos y que en nada los tendrás en tus brazos, ahora estarás deseando verlos y deseando descansar, pero ya te arrepentirás, ya y querrás volver al embarazo....jajajajaja es broma. Eso me decía a mi una amiga; no tengas prisa, no tengas prisa, que mientras están ahí, tú estarás mejor.....nada que ver, es la mayor alegría.

Bueno, que me enrollo, sólo quería darte la bienvenida, y que espero que en este rinconcito encuentres un entretenimiento para que se te pase antes el tiempo...
Aquí nos tienes...

N
nelea_6128041
26/1/11 a las 13:48

Holaaa
Que éxito!!!! ésto es poder de convocatoria.
Hola a todas y gracias por los ánimos. Supongo que sí despues será más duro pero es que... que quereis que os diga... a mi lo del embarazo ya me va llegando... La semana que viene os contaré......
Bicos y saludillos

Y
yacine_8078192
26/1/11 a las 14:38

Hola!!!!
bienvenida al foro!!!!

No me quiero imaginar como tienes que estar!! deseandito que nazcan! supongo que después habrá momentos que echarás de menos que volviesen a la barriga, jajajaja