Foro / Maternidad

La cunáaaaaaaaa de la betitres.

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 10:27
N
nelea_6128041
26/1/11 a las 13:21

Siiiiiiiiii, sigo embarazada de 39 semanas y con dos niños que hace 20 días pesaban 3 Kilos!!!! Ésto no sé hasta donde puede llegar pero vamos creo que mi barriga no tiene límites....
Bueno chicas, encantada de conoceros. No cuento mucho más de mi historia porque creo que Bea ya os mantenía al día de las venturas y desventuras de mi embarazo.
Soy nueva en ésto y la verdad es que no soy de enrrollarme mucho, a no ser que me den pié, así que, a darme pie...
Bicos.

Ver también

E
esha_5926219
26/1/11 a las 13:27

Que te hagan un busto en tu calle, hija mía
por lo q debes estar pasando....
Enhorabuena, bienvenida y mucha suerte!!
Besos

Z
zhe_9782028
26/1/11 a las 13:32

Bienvenida...
ya nos tiene informadas Bea de tu situación....madre mía, cómo debes estar, deseando ya, no?
Piensa que cada momento es uno menos y que en nada los tendrás en tus brazos, ahora estarás deseando verlos y deseando descansar, pero ya te arrepentirás, ya y querrás volver al embarazo....jajajajaja es broma. Eso me decía a mi una amiga; no tengas prisa, no tengas prisa, que mientras están ahí, tú estarás mejor.....nada que ver, es la mayor alegría.

Bueno, que me enrollo, sólo quería darte la bienvenida, y que espero que en este rinconcito encuentres un entretenimiento para que se te pase antes el tiempo...
Aquí nos tienes...

N
nelea_6128041
26/1/11 a las 13:48

Holaaa
Que éxito!!!! ésto es poder de convocatoria.
Hola a todas y gracias por los ánimos. Supongo que sí despues será más duro pero es que... que quereis que os diga... a mi lo del embarazo ya me va llegando... La semana que viene os contaré......
Bicos y saludillos

Y
yacine_8078192
26/1/11 a las 14:38

Hola!!!!
bienvenida al foro!!!!

No me quiero imaginar como tienes que estar!! deseandito que nazcan! supongo que después habrá momentos que echarás de menos que volviesen a la barriga, jajajaja

un beso y que vaya todo genial!

E
etel_8009821
26/1/11 a las 14:45

Pobre
Yo estoy de 34 semanas y solo una niña y vendería a mi marido por parir pronto
Enhorabuena por esos 2 bebotes que van a llenar la familia, más si cabe, de una felicidad tremenda Mis sobris son gemes y nacieron pasada la 38 y con más de 2kg y medio Bueno, los tuyos también los son

¿Que nombres van a tener esas 2 preciosidades?

Que te nazcan prooooooonto y no tengan que entrar los Geos a buscarlos

A
an0N_543276399z
26/1/11 a las 18:14

Bienvenida
sí, Bea nos ha ido contando sobre tus mellis, pero ya daba por hecho que habrías dado a luz, debes estar tremenda.
encantada de conocerte.
Grace.

T
telma_5965810
26/1/11 a las 21:17

Bienvenida, cuñaaaaaaaaa!!!!!!!!!
¡Jajajaja, yo sí se hasta dónde puede llegar!, ¡sólouna semana más! , ¿o serán dos? ¿o tres? , nooooo, que es broma. No te queda ná de ná. Cuando los tengas dirás, ¡podían haber estado un par de semanitas más ahí quietecitos!, más que nada por el descanso, aprovecha ahora a descansar todo lo que tu cuerpo serrano te deje.

Bienvenida a foro y aquí nos tienes, para preguntar, para compartir, para desahogarte... para lo que necesites.

Yo, como Beti, soy mami de mellis (tienen ya 3 añitos), así que te puedo dar consejo y apoyo y lo necesitas. De momento te paso el enlace de un blog que ha creado una mami reciente de mellis que a mí me ha parecido muy bueno. Si te apetece échale un vistazo:
http://mismellizosprematuros.blogspot .com/

Besos y paciencia, que ya no queda nada.

T
telma_5965810
26/1/11 a las 21:20
En respuesta a telma_5965810

Bienvenida, cuñaaaaaaaaa!!!!!!!!!
¡Jajajaja, yo sí se hasta dónde puede llegar!, ¡sólouna semana más! , ¿o serán dos? ¿o tres? , nooooo, que es broma. No te queda ná de ná. Cuando los tengas dirás, ¡podían haber estado un par de semanitas más ahí quietecitos!, más que nada por el descanso, aprovecha ahora a descansar todo lo que tu cuerpo serrano te deje.

Bienvenida a foro y aquí nos tienes, para preguntar, para compartir, para desahogarte... para lo que necesites.

Yo, como Beti, soy mami de mellis (tienen ya 3 añitos), así que te puedo dar consejo y apoyo y lo necesitas. De momento te paso el enlace de un blog que ha creado una mami reciente de mellis que a mí me ha parecido muy bueno. Si te apetece échale un vistazo:
http://mismellizosprematuros.blogspot .com/

Besos y paciencia, que ya no queda nada.

Un fallo al escribir
Cuando dije:
te puedo dar consejo y apoyo y lo necesitas

quería decir:
te puedo dar consejo y apoyo SI lo necesitas

que es y suena muy diferente, jejeje.

Besos

N
nelea_6128041
27/1/11 a las 15:00

Hola!!!!
Puesla fotito es de hace un mes..... Imagíiiiiinate......
Los peques se van a llamar Antón y Iago aunque igual no les gusta y por eso no quieren salir pero se van a tener que aguantar porque con lo que no costó decidirnos ahora no es plan de cambiar...
Gracias por todos los ánimos y ya sabeis, si yo puedo ayudar en algo por aquí estoy, aunque por ahora en los temas, cacas, comidas, mocos,etc aún no estoy muy puesta pero seguro qu en breve tendré mil dudas y al final me volveré una experta como vosotras.
Bicos.

R
rquia_6752844
27/1/11 a las 15:25

como me recuerdas a mi
en mi primer embarazo estaba igual que tu,y llevaba una niña(pero peso 4 kg y 56 cm),además engorde 20 kg,y tuuuuuuuuuu estas hecha un modelo!!!! no se te ve gorda pa nada pero bariga, madre mia, dime como consigues mantener el equilibrio ,porque bufff,que ganas debes tener de parir.

cuando es el momento esperamos noticias eh queremos todo,detalles,gritos peso,ya sabes,estas en un foro de muejeres no sería digno de una mujer no desear saberlo todo

beitos y cuidate!!

N
nelea_6128041
27/1/11 a las 16:01

Cuñaaaaaaaaaaaaaaaa
En principio parece ser que son mellizos porque están en bolsas separadas pero eso no se sabe hasta que nacen.
Por ahora llevo engordado sobre 23 Kilitos de nada, que como se consigué??? Pues a base de chocolate, donuts y todas esas comidas tan ricas... Estube una temporada medio a dieta porque engordé 4 kilos en un mes pero desde hace un mes y medio como pensaba que iba a ser ya pues no me corto ni un pelo y como todo lo que me apetece, vamos que como no nazcan pronto me voy a poner como un luchador de sumo.

W
weam_8067730
27/1/11 a las 23:34

Benvida, vacola
la verdad es que estás muy guapa en la foto -barrigona, pero guapa-. Espero que te vaya bien en lo que queda hasta tener a tus bebés en brazos ¿qué nombres les vas a poner?
Te veremos por aquí, compartiendo dudas y experiencias (además de alguna que otra polémica... ya te habrán informado de cómo anda esto)

Un beso

A
an0N_543578399z
28/1/11 a las 10:18

Bienvenida
Bienvenida, y tremendo barrigón. Ojalá tus bebés salgan pronto que debes de tener la espalda molida

S
sumei_7847855
28/1/11 a las 10:27

Holaaaa
Bienvenida al foro. Aquí hemos estado muy enteradas de tu embarazo como ya te dicho Ya nos irás contando qué tal va todo. Suerte con el parto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram