Foro / Maternidad

La desesperada

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las :41
D
diabou_5797578
8/6/10 a las 20:09

hola a todas soy nueva en esto pero no se si alguien me pueda ayudar con mi problema , les cuento;
tengo 24 años, cuando tenia 15 me practique un aborto en casa con cytotec, se completo ( eso creo) nunca fui con el doc, y paso el tiempo y cuando tenia 17 volvi a quedar embarazada y volvi hacer lo mismo, ahora que quiero embarazarme no puedo, llovo 4 años intentando y nada, ese siempre fue mi temor que cuando yo quisiera ya no pudiera. A principio de este año me hice estudios primero un ultrasonido vaginal, me dijeron que un ovario estaba mas grande que otro y que tenia la capa del endometrio mas gruesa de lo normal y que se veia un posible polipo pero como faltaba poco para mi menstrucion no se veia muy bien y tambien por eso estaba la capa mas gruesa pero como quiera no era normal el grosor de mi capa, despues me hicieron una biopsia endometrial y salio que si habia celulas de un polipo; depues me mandaron a checarme las trompas de fapolio para ver sie staban bloqueadas y salio que no. Mi marido cree mucho en eso de la sobada, me dijo la señora que tenia la matriz caida y la cadera abierta , me sobaron y nada, yo casi no creo en esas cosas pero hay que intentar de todo. Mi proximo estudio es parecido al de las trompas d falopio pero en la matriz para ver con fotos y rayos x todo por dentro. Tengo mucho miedo que cytotec me haya dejado esteril, alguien ha utilizado este quimico que me cuente su experiencia ? por que me dicen que los polipos no afectan tanto la fertilidad, mis periodos son super regulares me hago el test de la ovulacion cada mes y sale positivo. Ayuda por favor y de antemano muchas gracias

Ver también

K
kyra_9915487
5/7/10 a las 22:12

Que pena
Hola.. que pena que tengas este problema.. pero en realidad te has puesto a pensar si lo tienes a causa de unas pastillas o sera la voluntad de Dios el que no tengas hijos.. desechaste a los primeros dos bebes como si fueran cualquier cosa.. ok un embarazo a los 15 años no es muy bueno y se puede llegar a tomar como un error de adolecencia y aun asi no se justifica el hacer un aborto..si no se quiere quedar embarazada en la adolescencia no hay que tener relaciones.
Abortaste de lo más sencillo una primera vez y te funciono porque no hacerlo una segunda vez . te apuesto lo que quieras a que si hubieras tenido otro embarazo no deseado haces lo mismo.. No soy quien para juzgar a las personas pero sería bueno que antes de culpar una pastilla para cometer un crimen como el que tu cometiste en dos ocasiones.. mejor chequea en tu corazón si vas a llegar a ser una buena mama.. porque para mí no lo serias.. no te preocupaste por dos bebes que tiraste a la basura porque preocuparte por otro bebe... No creo en la excusa de un embarazo en la adolescencia cause problemas... creo que hubiera sido mejor que lo tuvieras y lo dieras en adopción.. hay muchas parejas que no pueden tener bebes y que les alegraría tener uno.. Chequea tu corazón y tu alma y busca allí el porque no puedes tener hijos. Lo siento mucho pero es mi forma de pensar.. soy una mujer de 33 años con una hija de 4 años y me costó quedar embarazada por problemas de salud, y que con ayuda de un tratamiento simple de tres meses se resolvió. Gracias a Dios

M
meliha_8594245
5/7/10 a las 22:25
En respuesta a kyra_9915487

Que pena
Hola.. que pena que tengas este problema.. pero en realidad te has puesto a pensar si lo tienes a causa de unas pastillas o sera la voluntad de Dios el que no tengas hijos.. desechaste a los primeros dos bebes como si fueran cualquier cosa.. ok un embarazo a los 15 años no es muy bueno y se puede llegar a tomar como un error de adolecencia y aun asi no se justifica el hacer un aborto..si no se quiere quedar embarazada en la adolescencia no hay que tener relaciones.
Abortaste de lo más sencillo una primera vez y te funciono porque no hacerlo una segunda vez . te apuesto lo que quieras a que si hubieras tenido otro embarazo no deseado haces lo mismo.. No soy quien para juzgar a las personas pero sería bueno que antes de culpar una pastilla para cometer un crimen como el que tu cometiste en dos ocasiones.. mejor chequea en tu corazón si vas a llegar a ser una buena mama.. porque para mí no lo serias.. no te preocupaste por dos bebes que tiraste a la basura porque preocuparte por otro bebe... No creo en la excusa de un embarazo en la adolescencia cause problemas... creo que hubiera sido mejor que lo tuvieras y lo dieras en adopción.. hay muchas parejas que no pueden tener bebes y que les alegraría tener uno.. Chequea tu corazón y tu alma y busca allí el porque no puedes tener hijos. Lo siento mucho pero es mi forma de pensar.. soy una mujer de 33 años con una hija de 4 años y me costó quedar embarazada por problemas de salud, y que con ayuda de un tratamiento simple de tres meses se resolvió. Gracias a Dios

Pero bueno
menos mal q no eres quien para juzgar¡¡¡¡q facil es hablar eh tu no sabes en q condiciones estaba esa chica a los 15años a los 17 ni te cuento pero bueno ella no se tiene q analizar el corozon te lo tendrias analizarf tu o la cabeza tb pq nadie escucha NADIE NADIE es quien para decirte q abortes o q tengas un bebe nadie es la unica decision en la vida q no pertenece a nosotras las mujeres,bastante remordimientos tien ella ya como para q tu le digas nada y tampoco en decir q los de en adopcion pq es una decision personal y q nos viene dada x la naturaleza.yo a ti mirate mejor tu la cabeza pq decir esas barbaridades.y te lo digo para no cnfundas mas y yo soy una persona q tengo 35 y llevo buscando un bebe 5 años vale?y yo a ella no la hago responsable de q yo no puedo teneri hijos ok

M
meliha_8594245
5/7/10 a las 22:29
En respuesta a meliha_8594245

Pero bueno
menos mal q no eres quien para juzgar¡¡¡¡q facil es hablar eh tu no sabes en q condiciones estaba esa chica a los 15años a los 17 ni te cuento pero bueno ella no se tiene q analizar el corozon te lo tendrias analizarf tu o la cabeza tb pq nadie escucha NADIE NADIE es quien para decirte q abortes o q tengas un bebe nadie es la unica decision en la vida q no pertenece a nosotras las mujeres,bastante remordimientos tien ella ya como para q tu le digas nada y tampoco en decir q los de en adopcion pq es una decision personal y q nos viene dada x la naturaleza.yo a ti mirate mejor tu la cabeza pq decir esas barbaridades.y te lo digo para no cnfundas mas y yo soy una persona q tengo 35 y llevo buscando un bebe 5 años vale?y yo a ella no la hago responsable de q yo no puedo teneri hijos ok

Y at ti carrera31
si los estudios estan bien no te preocupes es entonces cuestion de tiempo ... yo se lo q ten pasa q sientes remordimientos x lo hiciste pero me imagino q le diste 1000 vueltas y lo q decidiste esta bien eras un niña me entiendes.lo q te pasa es q ahora no tienes ni 15 ni 17 años y cuesta mas claro es cuesion de tiempo y no te preocupes besos y animo

A
an0N_868292399z
6/7/10 a las :41

De acuerdo con natica
CARRERA tranquila,si ya te hacen los estudios pues ya te diran algo,no tengo ni idea sobre lo del cytotec,pero no te preocupes eres muy joven asi que mucho animo.
Creo que nadie puede juzgar una cosa asi ¿¿¿cometer un crimen??? ¿¿¿mala madre???? Pero que es esto castigo divino?
Yo llevo dos años y aparentemente sin ningun problema,nunca he abortado pero las situaciones de cada uno no se pueden juzgar de esa manera,asi que carrera te mando mucho animo y mucha fuerza,SUERTE GUAPA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook