Foro / Maternidad

La desesperada

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las :41
D
diabou_5797578
8/6/10 a las 20:09

hola a todas soy nueva en esto pero no se si alguien me pueda ayudar con mi problema , les cuento;
tengo 24 años, cuando tenia 15 me practique un aborto en casa con cytotec, se completo ( eso creo) nunca fui con el doc, y paso el tiempo y cuando tenia 17 volvi a quedar embarazada y volvi hacer lo mismo, ahora que quiero embarazarme no puedo, llovo 4 años intentando y nada, ese siempre fue mi temor que cuando yo quisiera ya no pudiera. A principio de este año me hice estudios primero un ultrasonido vaginal, me dijeron que un ovario estaba mas grande que otro y que tenia la capa del endometrio mas gruesa de lo normal y que se veia un posible polipo pero como faltaba poco para mi menstrucion no se veia muy bien y tambien por eso estaba la capa mas gruesa pero como quiera no era normal el grosor de mi capa, despues me hicieron una biopsia endometrial y salio que si habia celulas de un polipo; depues me mandaron a checarme las trompas de fapolio para ver sie staban bloqueadas y salio que no. Mi marido cree mucho en eso de la sobada, me dijo la señora que tenia la matriz caida y la cadera abierta , me sobaron y nada, yo casi no creo en esas cosas pero hay que intentar de todo. Mi proximo estudio es parecido al de las trompas d falopio pero en la matriz para ver con fotos y rayos x todo por dentro. Tengo mucho miedo que cytotec me haya dejado esteril, alguien ha utilizado este quimico que me cuente su experiencia ? por que me dicen que los polipos no afectan tanto la fertilidad, mis periodos son super regulares me hago el test de la ovulacion cada mes y sale positivo. Ayuda por favor y de antemano muchas gracias

Ver también

K
kyra_9915487
5/7/10 a las 22:12

Que pena