Foro / Maternidad

La diarrea es síntoma de embarazo?

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 11:51
Y
yasmen_5500927
5/4/14 a las 20:12

Hola ! quería contarles mi experiencia y saber que opinan.. Tomo pastillas anticonceptivas desde hace 7 meses, el la ante ultima caja o sea en la sexta me vino la menstruación normal como siempre en las pastillas rojas el día 22 de marzo, se suponía que el día 24 de marzo empezaría con la séptima caja pero por un problema tuve que empezar a tomarla el 25, tomo siempre la pastilla a las 20:40 entonces tome la que me falto el día 24 a las 19 hs. y a las 20.40 hs la que me correspondía el día 25.. luego tome bien la del 26 y el día 27 tuve relaciones.. desde maso menos el 1 de abril estuve con una molestia en los ovarios pero era imposible que sea porque me vaya a venir.. y al día siguiente estuve con una diarrea insoportable hasta el día de hoy 5 de abril que la tengo y tengo un dolor de estomago muy molesto.. aclaro también que como mucha comida chatarra y tal ves se deba a eso pero no lo se.. quería saber si puedo llegar a estar embaraza por tomar esas pastillas juntas y si esto podría ser un síntoma, muchas gracias espero alguna respuesta!

Ver también

S
sheena_5411244
8/4/14 a las 11:51

Me pasa lo mismo
Hola guapi estoy buscando respuestaa yo tmbn la regla no me viene llevo retraso y tengo unas diarrias exageradas... la semana pasada me ice un tes y me salio negativo.... pero algo me dixe k estoy.. estareee loka??? Jajaja k ganas tengo de positivazoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram