Foro / Maternidad

La duda me esta matando

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 23:28
I
ico_7036524
22/11/10 a las 23:16

Tengo 10 días de atraso en la regla y hoy me hice un examen de sangre de la gonadotrofina corionica, y el resultado me dice 17,9, tengo entendido que eso indica que el positivo, osea estoy embarazada, pero necesito que alguna de ustedes me confirme si estoy en lo correcto, ya que esta incertidumbre me esta matando.

muchas gracias desde ya

Ver también

B
bistra_6990800
22/11/10 a las 23:23

Hola
Busca en internet... puede que encuentres mas info, pero seria mejor que fueras directamente con tu gine para que te revise y en caso de ser positivo, empiece a darle seguimiento a tu bb. Que prueba te hiciste? Beta o cuantitativa?

I
ico_7036524
22/11/10 a las 23:28
En respuesta a bistra_6990800

Hola
Busca en internet... puede que encuentres mas info, pero seria mejor que fueras directamente con tu gine para que te revise y en caso de ser positivo, empiece a darle seguimiento a tu bb. Que prueba te hiciste? Beta o cuantitativa?


la sub unidad beta, tengo cita para el miercoles con el doctor, pero la ansiedad no me deja tranquila.

segun el resultado del examen dice que de 9,5 a 750 son 4 semanas, pero igual me gustaria confirmarlo
gracias por tu respuesta.
necesitaba contarselo a alguien y en este medio encontre compañia, ya que estoy sola hasta muuucho rato mas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir