Foro / Maternidad

La edad una gran losa sobre mi

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 10:11
L
lujan_6189650
24/10/06 a las 10:58

Llevo 3 iac, dos aplazamientos no consecutivas por tener dos folis conmigo, y un nuevo aplazamiento por tener solo una respuesta para fiv de solo dos folis.El tiempo no juega a favor y esto me obsesiona, tengo 36 años y espero que este mes despues de tomar anticonceptivos mis folis se hayan ido, y que sea buena la respuesta para fiv.A veces me encuentro hecha una mierda y parece que esto no tiene fin.A mi por ahora nome han diagnosticadonada, mi marido tiene bichitos pero algo lentos y espero que este sea el unico problema, saludos a todas las luchadoras que no tiran la toalla.

Ver también

A
an0N_651375499z
24/10/06 a las 13:35

!animo!
Hola!. Solo quiero escribir unas palabras para animarte, y decirte que bueno, yo voy a empezar ahora con todo este rollo (cuando me decida por dónde hacerlo)y la verdad es que me da mucho miedo y mucha "pereza"....Tenemos 32 años, bichitos malos, pocos y lentos, y una posible menopausia precoz, así que chica....con eso te digo todo. Ayuda darse una vuelta por aquí y leer que hay gente a quien le ha funcionado rápido y bien...asi que no perderemos la esperanza ¿no crees?...Un saludo, y mucha fuerza.

L
lujan_6189650
24/10/06 a las 16:22
En respuesta a an0N_651375499z

!animo!
Hola!. Solo quiero escribir unas palabras para animarte, y decirte que bueno, yo voy a empezar ahora con todo este rollo (cuando me decida por dónde hacerlo)y la verdad es que me da mucho miedo y mucha "pereza"....Tenemos 32 años, bichitos malos, pocos y lentos, y una posible menopausia precoz, así que chica....con eso te digo todo. Ayuda darse una vuelta por aquí y leer que hay gente a quien le ha funcionado rápido y bien...asi que no perderemos la esperanza ¿no crees?...Un saludo, y mucha fuerza.

Gracias
Lo unico que te puedo aconsejar es mucha calma y serenidad, y una fuerza interior que te permita ver las cosas en positivo.
Gracoas por tu apoyo.

T
tunde_8150264
24/10/06 a las 20:27

Te comprendo
Yo tengo 37 para 38 y unas cuantas de IA fallidas con abortos, etc... Tuve que hacer un descanso porque mi pareja(los dos)no era la pareja de antes. El tener programado la regla, los coitos, los trabajos, etc, etc. nos pasó un poco de factura y decidí que yo quería ser y tener la pareja y la relación que teníamos antes, seis años antes. Eso es mucho tiempo, muchos sofocones para ambos y la verdad que yo me estoy acostumbrando a la buena vida. ¿que si me gustaría tener hijos? por supuesto pero no a cualqueir precio. Al final en lugar de animarte, te cuento mis penas. Un saludo muy grande y mucha suerte.

A
an0N_703996899z
25/10/06 a las 12:05

Tengo 37 años
hola tengo 37 años y leyendo tu mensaje me he sentido identificada contigo yo llevo 3 IA y 2 FIV estoy en la tercera FIV con diagnostico preimplatacional y tb voy contra el tiempo pero no te preocupes mi medico me ha dicho que todavia soy joven y que hay muchas mujeres como nosotras que han tenido hijos y sanos asi que animo y palante no estas sola lo de tu marido no es importante sigue adelante y un beso

L
lujan_6189650
26/10/06 a las 10:11

Gracias
por contar tu experienci la cualme llena de alegria y me hace pensaren positivo.Suerte en todo lo que hagas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir