Foro / Maternidad

La epidural es efectiva?

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 10:14
S
suelen_9578594
4/4/14 a las 3:48

Estoy de 30+2 primeriza y me asusta todo lo que dicen sobre las contracciones.. quiero disfrutar del parto.. ponerme la epidural seria de mucha ayuda?

Ver también

H
halina_9668939
4/4/14 a las 4:18

Si y no
Hola! La epidural desde luego es algo fantástico que ayuda y mucho a llevar mejor el parto. Yo la usé. Mis contracciones eras muy seguidas y muy largas. No lleves una idea hecha de epidural si o no porque hasta ese momento no sabes cómo vas a estar. La pega de la epi es q quedas encamada desde q t la pone. Pierdes toda la sensibilidad de cintura para abajo, y además ralentiza el parto, aunque yo parí con ella puesta rapidísimo. Si respiras bien la verdad que el dolor se lleva bastante mejor, y el ejercicio diario (caminar, nadar) también ayudan mucho. Lo mejor es tener una actitud positiva y confiar en los médicos.

S
suelen_9578594
4/4/14 a las 4:28

Gracias
por tu respuesta la tendre muy encuenta.. apesar de que estoy ya con muchos dolores de espalda... y algo asustada por su llegada, trato de ser positiva y decir que todo va a estar bien.. pero me aterra del dolor de las contracciones que todas dicen..

Z
zahya_8304616
4/4/14 a las 19:21

Fantástica en mi opinión
Yo te cuento mi experiencia, tengo dos hijos y estoy embarazada del tercero y en los dos partos me la he puesto. Mi vivencia de ambos partos ha sido maravillosa, he disfrutado del nacimiento de mis dos hijos, lo recuerdo con muchísimo cariño y si todo va bien y puedo me la volveré a poner con mi tercer hijo. Cada persona te dará su opinión y cada una vive el dolor de una manera, yo no quería sufrir, quería disfrutar del parto y no recordarlo con horror y en base a eso decidí, pero es algo muy personal.
Espero que te sirva.

N
nubia_6934230
6/4/14 a las 10:14

Yo me la puse
Hace casi 2 meses q tuve a mi primer bebe. Yo tb tenia miedo a ponermela y a q se retrasase todo, ya q el parto iba muy bien. Sin embargo, fue todo mejor d lo q esperaba, ya q dilate superrapido y pude disfrutar del parto. Muchas veces la epi nos ayuda a,dilatar mas rapido, ya q hace q estemos mas relajadas. Ademas, yo notaba cnd me venian las contrac, sin dolor, y podia empujar. En el prox me la volvere a poner si puedo.
Animo q ya t qda menos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest