Foro / Maternidad

La espera fue larga pero valio la pena

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 3:58
R
rahela_9395349
19/10/10 a las 6:40

mi beta fue positiva chicas... mi num fue 610 dicen k es un muy buen numero estamos super emocionados mi esposo y yo .....se podran imaginar asi k hechenle ganas ...no se den por por vencidas .....tienen k seguir aunke aveces kieran parar ....suerte a todas chicas ahi les sigo manteniendo informada k es lo pasa....el miercoles me haran otro examen de sangre... mi num tiene k subir el doble para ver k es un buen embarazo espero en dios k suba eso y mas ....

Ver también

S
surya_8508264
20/10/10 a las :07

Enhora buena noah239
me alegro por ti,soy nueva en el foro,pero llevo un año buscando.podras decirme porfa que tenias como problema y q hiciste.gracias

R
rahela_9395349
20/10/10 a las 3:36

Graciasss...
muchas gracias por tus deseos ....y si el camino es largo pero la recompensa es la mejor de todas ...felicidades por tu bebe hermoso k es tu mayor bendicion y tu mejor regalo k dios te pudo haber dado ...espero algun dia poder decir lo mismo k tu ..con el favor de dios asi sera...

R
rahela_9395349
20/10/10 a las 3:56
En respuesta a surya_8508264

Enhora buena noah239
me alegro por ti,soy nueva en el foro,pero llevo un año buscando.podras decirme porfa que tenias como problema y q hiciste.gracias

Gracias !!!
bueno mi problema es.. k unas de mis trompas no servia completamente y la otra estaba bloqueada...me desbloquearon la k servia para ver si podia embarazarme naturalmente... y asi fue pero con un embarazo ectopico...tuvieron k removerme al embrion junto con la unica trompa k servia y asi tener k empezar el proceso de in vitro.... al empezar el tratamiento in vitro me diagnosticaron endometriosis.... me hicieron una cirugia para remover la tela k envolvia a mi ovario .y asi poder producir y obtener mas ovulos... pero el tratamiento al final no sirvio de nada pues no los pudieron colectar y los pocos k tuve no fueron de muy buena calidad ...tuve 2 ciclos de in vitro con trasferencia de 2 embriones cada uno de 3er dia de cultivo con el resultado de de 2 negativos.... tuve k parar porke no podia mas estaba muy estresada me sentia desilucionada sin ganas de seguir y pare por 2 anos esta vez volvi a hacer todo de nuevo la cirugia para remover la tela del ovario con resultados positivos... pues pudieron colectar 17 ovulos y 8 de ellos fertilizaron 6 de ellos fertilizaron hasta el dia 5 k ya es blastocito con una calidad de 5AA cada uno todos muy buenos hicieron trasferencia de uno k es el k ahora estoy esperando no se k problema tengas tu ....pero la buena alimentacion ayuda mucho el ejercicio y no estar bajo estress tienes k estar trankila y relajada.. ..se k es dificil pues esto es muy dificil ....en especial cuando haz tratado y tratado pero tienes k ayudarte ati misma para poder lograrlo.... yo cuando hice mis otros 2 tratamientos me la llevaba estresada no hacia erercicio y no me alimentaba como devia hacerlo asi k hechale ganas no pierdas las esperanzas como dice el de arriba ayudate que yo te ayudare....suerte

R
rahela_9395349
20/10/10 a las 3:58

Muchas gracias ...
muchas gracias por tus bendiciones...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir