Foro / Maternidad

la experiencia del parto y mi hospitalización en la corachan

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 20:55
E
elara_8541304
31/8/08 a las 19:51

Hola chicas.
Os quiero explicar como me fue el parto de mi bicho. En un principio como venía muy grande tenía programada la cesárea, pero no se si por mis nervios y por mi miedo, me ofrecieron la posibilidad de provocar el parto, cosa que agradecí mucho. Se hizo todo lo posible pero me quedé estancada en una dilatación de 5cm y pasaron las horas pero no seguía adelante, con la bolsa ya rota. Así que muy a mi pesar pero completamente convencida que era lo mejor para no hacer sufrir al bebé, y que habíamos hecho todo lo posible, me hicieron la cesárea. Estuve 5 días en la clínica y sólo tengo palabras de gratitud. En todo momento me sentí muy arropada y cuidada. Todas las enfermeras, auxiliares, doctores y comadronas se portaron fenomenal, bueno siempre hay alguna de la vieja escuela que es un poco más estricta, pero la verdad es que por mucho que las molestaras con tus preguntas, dudas y problemas, siempre se ofrecían a ayudarte, fuera la hora que fuera. Os digo que conmigo tuvieron mucha paciencia, porque soy una autentica quejica.
Puede ser que alguna de vosotras no haya tenido tan buena experiencia como yo, por que está claro que no puede gustar a todo el mundo.
Besos

Ver también

E
elara_8541304
1/9/08 a las 20:55

Martina
muchas gracias.
Espero que mi testimonio sirva para otras chicas que esten decidiendose por una clínica.
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir