Foro / Maternidad

La fe de valencia-ampliación listas de esperas!!!!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 12:29
L
leslie_5797179
26/3/11 a las 13:03

Hola chicas, solo entro para deciros que el otro día me enteré por mi ginecólogo, que trabaja en REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN LA FE DE VALENCIA, que con el traslado a la nueva FE, que lo hicieron un 22-12-2010 y hasta la fecha NO han hecho tratamientos y la lista de espera se ha ampliado a 2 años. Él estaba igual de alarmado que como me quedé yo en ese momento.

Yo ya pasé todos los tratamientos máximos en LA FE y no me funcionaron, actualmente ya no estoy haciendo nada, igual ocurre algun milagro (ahora mismo estoy con un retraso de 5 días, y el mismo ginecólogo me dijo que no había embarazo...pero no me baja, quizás sea algún desarreglo por la edad (39))

Al enterarme de esa noticia, he pensado en avisaros por las que teneis 37 en adelante y estais en lista de espera entrando en ella ahora, ya que podríais llegar a los 40 y deciros en LA FE que ya no os cogen por la edad.
Deberiais movilizaros y presionar a Consellería para que haga algo, derive las listas de espera a centros privados, que empiecen YA en LA FE....no se....haced algo porque esto es IMPRESIONANTE, la Conselleria de Sanitat no tiene vergüenza ni la conoce.....

Espero haberos ayudado en algo a las que os pudierais sentir afectadas por este tema.

Saludos. Que os vaya todo muy bien y MUCHO ÁNIMO ya que aunque yo no lo conseguí, conozco a muchas que SÍ lo consiguieron.

Ver también

E
erma_5418944
29/3/11 a las 12:29

Estoy en lo mismo
Estoy en lista , pero me van a echar por la edad y ya no cuento con esto, pero no quisiera dejar pasar el tema por alto, creoq ue si nos juntamos es mejor. Subí el post de la compañera Pimpo para que lo vean y poder movilizarnos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir