Foro / Maternidad

La fiestas

Última respuesta: 24 de diciembre de 2013 a las 23:46
A
an0N_941474299z
22/12/13 a las 21:19

Dime q significan las fiestas para ti

Ver también

J
jia_6367236
22/12/13 a las 22:18

Estar
Con familia y amigos. Gastar dinero, comilonas, borracheras... A mí me gustan, me parecen muy entrañables.

B
bianca_5525730
22/12/13 a las 22:30

Has visto alguna vez
La carita de un niño viendo las luces de navidad, has oido a un niño cantar a voz en grito campana sobre campana, has visto a un niño volviendose loco con el espumillon y las bolas del arbol o poniendo a dormir a todos los pastores del belen, has oido lo bien que suena una pandereta tocada por manos regordetas, has visto sus nervios y sus ojos iluminados en la cabalgata de reyes...
Eso que oyes y ves son para mi las fiestas.

A
an0N_961213299z
22/12/13 a las 23:24
En respuesta a bianca_5525730

Has visto alguna vez
La carita de un niño viendo las luces de navidad, has oido a un niño cantar a voz en grito campana sobre campana, has visto a un niño volviendose loco con el espumillon y las bolas del arbol o poniendo a dormir a todos los pastores del belen, has oido lo bien que suena una pandereta tocada por manos regordetas, has visto sus nervios y sus ojos iluminados en la cabalgata de reyes...
Eso que oyes y ves son para mi las fiestas.


N
navila_6963867
23/12/13 a las 9:05

Antes me justaban mucho,
pero desde que mi padre ja ni esta no es lo mismo para nada, pero tengo dos peques, asi que tengo que seguir celebrandolas.

Lo que mas me gusta son los reyes, ver la cara d mis hijos!!

A
an0N_833615299z
23/12/13 a las 12:16
En respuesta a bianca_5525730

Has visto alguna vez
La carita de un niño viendo las luces de navidad, has oido a un niño cantar a voz en grito campana sobre campana, has visto a un niño volviendose loco con el espumillon y las bolas del arbol o poniendo a dormir a todos los pastores del belen, has oido lo bien que suena una pandereta tocada por manos regordetas, has visto sus nervios y sus ojos iluminados en la cabalgata de reyes...
Eso que oyes y ves son para mi las fiestas.

Ohhh
Mary Poppins ha vuelto por navidad !!!!

M
maeve_5162264
23/12/13 a las 19:09

Pues...
Estar con la familia y disfrutar de salir mas,comer mas,lucir ropa bonita...muy frívolo todo,jeje yo esque no soy religiosa

M
maeve_5162264
23/12/13 a las 19:18
En respuesta a bianca_5525730

Has visto alguna vez
La carita de un niño viendo las luces de navidad, has oido a un niño cantar a voz en grito campana sobre campana, has visto a un niño volviendose loco con el espumillon y las bolas del arbol o poniendo a dormir a todos los pastores del belen, has oido lo bien que suena una pandereta tocada por manos regordetas, has visto sus nervios y sus ojos iluminados en la cabalgata de reyes...
Eso que oyes y ves son para mi las fiestas.

Muy bonito anut
A ver si mi niño crece y hace ya algo de eso que cuentas y lo empiezo a flipar jaja

G
gicuta_8294369
24/12/13 a las 4:18

para mi
pues creo que es esta emoción, estos nervios que tengo de q ya sea navidad y ver la carita de felicidad de mi hijo, este cariño con el que hemos planificado la cena con mi mama, reencontrarme con mi hermano que todo el año lo veo poco y darle un abrazo fuerte, colocar al niño en el belén a media noche y darle gracias por todo lo que tenemos, la vida, la salud, nuestro hijo, realmente se siente una felicidad completa, sin importar que no tengas trabajo, o que no alcanzo el tiempo para comprarme ni unos zapatos, o que tenemos deudas, todo eso ya no me importa, siento como cosquillas en el pecho y no puedo ni dormir esperando navidad, es como si fuera niña otra vez por mi hijo, todo es por el, y mis padres también están igual, un niño le da sentido a la navidad.
Es el momento mas real, emotivo y cero hipocresía de todo el año, todo se perdona, todo se olvida, un nuevo comienzo...eso es para mi.

L
lyuba_9088228
24/12/13 a las 9:48

A mí es que me encanta
Celebrarlo todo! No se me escapa una.
Bastantes golpes te da la vida como para no aprovechar cada tregua jajaja
Mucha de mi gente sólo puede volver una vez al año y lo hace por Navidad. Mis hijos diafrutan con las luces, los belenes, les encantan los villancicos, las vacaciones, la nieve, los regalos! Si es que es todo bueno!!

Nosotros no gastamoa mucho (tampoco podríamos hacer exceso) pero disfrutamos mucho. Somos de los que íbamos a ver la cabalgata incluso cuando no teníamos hijos. Yo no puedo por mi trabajo pero mi chico siempre se coge 10 días de vacaciones en estas fechas para disfrutarlas más.

M
maeve_5162264
24/12/13 a las 10:25
En respuesta a jia_6367236

Estar
Con familia y amigos. Gastar dinero, comilonas, borracheras... A mí me gustan, me parecen muy entrañables.

Jaja
Qué irònica la tía jajaja

X
xian_8515952
24/12/13 a las 10:39

Pues para mi estas fechas
son sentimientos encontrados. Por un lado los recuerdos de mi infancia, muy felices, yo soy la mayor de muchos primos, siempre nos juntabamos en Nochebuena, venia Papa Noél y todos disfrutabamos mucho (ese es mi recuerdo. Con la edad te das cuenta de que no es oro todo lo que reluce...jajaja).
Desde que nació mi hija las navidades han vuelto a ser especiales, y más ahora ya con tres añitos se da cuenta de todo y ver la cara que tenia esta mañnaa preguntando cuando venia Papa Noél no lo cambio por nada.
A nivel personal opino con Noech, que se ha vuelto todo muy comercial, muy falso, y consumista, me da pena la gente que esta sola que se pasa un mes viendo el espiritu navideño en la tele, tiendas, etc...y esta noche cenarán solos....ufff...eso me da mucha pena, todo el año pero en estas fechas más.
Por otro lado, echo mucho de menos a mi suegro, no conoció a mi hija, y se que se hubieran llevado fenomenal, me da mucha pena que se haya perdido estos años, se fue muy muy joven y casi de un dia para otro, y en estas fechas me acuerdo mucho mucho de él y mi marido más, veo la tristeza en sus ojos y aunq n o dice nada...me muero de pena por dentro...Pero es lo que hay, la niña tiene que tener recuerdos felices y nosotros haremos todo lo que podamos para que así sean.
Feliz navidad a todas!!!!

M
maeve_5162264
24/12/13 a las 16:57
En respuesta a gicuta_8294369

para mi
pues creo que es esta emoción, estos nervios que tengo de q ya sea navidad y ver la carita de felicidad de mi hijo, este cariño con el que hemos planificado la cena con mi mama, reencontrarme con mi hermano que todo el año lo veo poco y darle un abrazo fuerte, colocar al niño en el belén a media noche y darle gracias por todo lo que tenemos, la vida, la salud, nuestro hijo, realmente se siente una felicidad completa, sin importar que no tengas trabajo, o que no alcanzo el tiempo para comprarme ni unos zapatos, o que tenemos deudas, todo eso ya no me importa, siento como cosquillas en el pecho y no puedo ni dormir esperando navidad, es como si fuera niña otra vez por mi hijo, todo es por el, y mis padres también están igual, un niño le da sentido a la navidad.
Es el momento mas real, emotivo y cero hipocresía de todo el año, todo se perdona, todo se olvida, un nuevo comienzo...eso es para mi.

Me encanta lo que escribes,
Te deseo lo mejor para ti y tu familia

M
maeve_5162264
24/12/13 a las 16:58
En respuesta a gicuta_8294369

para mi
pues creo que es esta emoción, estos nervios que tengo de q ya sea navidad y ver la carita de felicidad de mi hijo, este cariño con el que hemos planificado la cena con mi mama, reencontrarme con mi hermano que todo el año lo veo poco y darle un abrazo fuerte, colocar al niño en el belén a media noche y darle gracias por todo lo que tenemos, la vida, la salud, nuestro hijo, realmente se siente una felicidad completa, sin importar que no tengas trabajo, o que no alcanzo el tiempo para comprarme ni unos zapatos, o que tenemos deudas, todo eso ya no me importa, siento como cosquillas en el pecho y no puedo ni dormir esperando navidad, es como si fuera niña otra vez por mi hijo, todo es por el, y mis padres también están igual, un niño le da sentido a la navidad.
Es el momento mas real, emotivo y cero hipocresía de todo el año, todo se perdona, todo se olvida, un nuevo comienzo...eso es para mi.

Me encanta lo que escribes,
Te deseo lo mejor para ti y tu familia
Felices fiestas,guapa!!

J
jia_6367236
24/12/13 a las 18:53
En respuesta a an0N_833615299z

Ohhh
Mary Poppins ha vuelto por navidad !!!!

Jajajajaja
Ya te digo, cuánta mermelada....

A
an0N_941474299z
24/12/13 a las 20:54

Para mi son el moño del año
Es el cierre de el año qq corre es lo más lindo del regalo porq le da el desenlace perfecto y me hace mirar a atrás y ver Loo q coseche ¡ nostalgia y alegría amor y un toq de locura q nunca esta de más jijiji

G
gicuta_8294369
24/12/13 a las 23:46
En respuesta a maeve_5162264

Me encanta lo que escribes,
Te deseo lo mejor para ti y tu familia
Felices fiestas,guapa!!

Gracias
gracias, feliz navidad a ti también y para todas las que participan de este foro, debo reconocer que le he agarrado un vicio, me han acompañado estos 2 últimos meses, para todas deseo que pasen estas fiestas felices en familia o con amigos, rezando o emborrachándose como mas les haga bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook