Foro / Maternidad

La forma de ser de mi suegra

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 23:19
I
iwona_8707679
8/1/10 a las :15

Después de leer unos cuantos post de suegras me he animado a contaros un poco de la mía, creo que no me puedo quejar pero me gustaría que me dierais vuestras opiniones.

Estos días de Navidad hemos ido los cuatro(mi marido,mi hija(3 años), mi jijo(1 año) y yo, claro a pasar unos cuantos días a casa de mis suegros (viven en otra ciudad) . Ella está todo el día haciendo cosas de casa, cocinando, poniendo lavadoras, tendiendo, planchando, barriendo, es horrible no descansa ni un momento, es la típica que antes de haber terminado el plato de comida ya te lo ha quitado de la mesa.
Yo hasta ahora he pasado un poco y que cada un o en su casa haga lo que quiera, pero claro ahora que somos 4 a mi me da mucho apuro porque es mucho trabajo y es que no se sienta, os lo juro que no se como puede.

El caso es que estos días le ha entrado una gastroenteritis y la mujer estaba fatal, pues hasta le he tenido que decir que como no se sentara no ibamos a volver a su casa, que a mi me daba mucho apuro que estabamos allí los cuatro y que descansara, que ya recogía yo la ropa....

El caso es que se pasa el día en bata, con dos pinzas de maruja en la cabezay haciendo cosas de casa una detras de otra, vosotros lo veis normal? yo creo que no sabe hacer otra cosa.

El día de fin de año después de preparar la mesa y toda la comida(ya que venía mas familia y amigos), lo preparamos entre ella, mi marido y yo, mientras mi suegro cuidaba de los peques, yo creia que ni se iba a arreglar para cenar pero como todos nos duchamos y yo puse a mis hijos arregladitos, cuando se fue a la ducha me dijo; por mi me pondría el pijama y las zapatillas

Es capaz de preparar manjares para todo el mundo, poner un bonito mantel en una bonita mesa y despues recibir a la gente en bata!!!

Yo creo que esta mujer no vive la vida, ni disfruta de las cosas, sino que vive para servir a los demás. lo veis normal? mi suegro pasa y nunca le dice nadan para el desde luego comodísimo, mi marido a la tercera vez que le dice algo, como ella no hace caso, piensa, bueno es que ella es así. Así que al final quedo yo todo el día diciendole que no hace falta que haga esto que lo otro, que en que le ayudo....y cuando me vengo a mi casa siempre pienso lo mismo: como puede?

Bueno no quiero seguir escribiendo pero podría contar mil y un detalle que yo me quedo

que pensais? alguna que su madre o suegra sea así?

Ver también

B
betty_5992133
8/1/10 a las 23:19

Mi madre
Identica ......... y eso que no goza de buena salud.. se ha acabado sus piernas en ese vaiven tremendo, pero la verdad es que si no esta activa se siente peor..
yo creo que es una manera de sacar la energia cuando pasan tanto tiempo en casa....... y a veces de evitar una depresión.
Por otro lado, cuando hay visitas es PEOOR... parece que le dieran cuerda........ pero es que se desvive queriendo atender y dar buena impresion, aunque se trate de gente de confianza.
No queda mas que ayudarles en lo que se pueda, aceptar que es su modo de vivir, y distraerlas un poco conversando por que de otra manera, no las paras!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram