Foro / Maternidad

La gente me dice q estoy gorda¡¡¡ mas q embarzada¡¡¡

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 18:46
Y
yovka_9074274
21/6/09 a las 15:33

es q siempre me ha pasado, yo estoy rellenita y desde q me kede embarzada, y me salio la poca tripita q tengo, no me ha salido redondita como a todas vosotras, mas bien parece q esoty gorda, y la gente no se corta en decirmelo, hasta q les digo q estoy embarzada y me dice ahhhhh
pero es q me pasa una cosa, parece q tengo dos tripitas una por debajo y otra por encima del ombligo, yo pense q lo de arriba eran mis tripas y todo eso q el bebe me las habia desplazado hacia ahi para tener hueco, pero ya estoy de 23+3 y sigo igual, vamos q parece q me han puesto una goma en el ombligo y me han dejado parte para abajo y parte para arriba, la de abajo la tengo fofilla y la de arriba mas dura....

cuando se me hara redondita??? q la gene me vea y no me diga esas cosas?? alguna le ha pasado como a mi?????

Ver también

A
araitz_9610983
21/6/09 a las 18:46

Barriguilla
Hola neni! Pues yo no estoy muy gordita, pero tengo tripilla. Desde el principio del embarazo me salió la barriguita por debajo y una lorcilla por arriba, ja ja ja, la barriguita de abajo es el nene, que está más dura, y la de arriba es mi lorcita, a mí me pasaba al revés. Ahora, quizás desde hace como dos semanas, mi barriga ya empieza a parecer barriga de embarazada, ya crece sin medida y rápidamente hacia delante, pero de verdad que parecía que había bebido demasiadas cervezas, nadie se creía que estaba embarazada!

Cada cuerpo es un mundo, y la verdad, me daban envidia esas barrigas de embarazadas tan perfectas, pero bueno. Al final lo más importante es que el nene está bien, y yo creo que igual te pasará como a mí, que cuando te acerques al séptimo mes empieza a crecer hacia delante y no hay duda de que estás embarazada.

Yo lo que he hecho es comprar mucha camisa suelta, y con corte imperio, por debajo del pecho, que este año se llevan mucho y no es ni necesario que sean premamá, y te disimulan las formas.

Un beso,

Laura + Javier (27+2)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook