Hola chicas!
Es mi primera vez por aquí, y bueno, escribo porque estoy un poco en ascuas y me gustaría saber si alguna de vosotras ha tenido la misma situación.
Llevo desde el verano pasado sin tomar precauciones y bueno, cuando viniera el bebé vendría, de momento sin obsesiones y de forma natural....Pues bien, el miércoles pasado fui a la ginecóloga a hacerme una revisión y me dijo que estoy de 4 semanas (me lo aseguró en un 90%). A todo ésto yo no he tenido ningún síntoma ni nada, ella me dijo que a la mañana siguiente me hiciera un test de la farmacia y que me daría positivo seguro! y mi sorpresa fue, que test negativo!!!! Eso fue el jueves por la mañana, así que me volví a comprar otro y el sábado por la mañana lo volví a hacer y negativo de nuevo! mi última regla fue el 16 de marzo (según la gine no fue regla, porque se supone que ya estaba embarazada...) me dijo q seria sangrado de implantación.
Creeis que al no haber tenido "falta" de regla el test da negativo? la ginecóloga estaba tan convencida de que era que sí que ya no sé qué pensar....Tengo visita con ella otra vez el miércoles y hasta entonces no sabré nada seguro (me dijo que si todo estaba bien habría ya latido...) total....que quería compartir mi experiencia con vosotras porque hasta el miércoles aunq falten dos días se me va a hacer eterno! jeje! Muchas gracias a todas