Foro / Maternidad

La gran duda: otro bebe????????

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 10:30
A
an0N_968699299z
29/1/08 a las 17:16

tengo un bebe de 15 meses y estamos pensando en ampliar la familia. La verdad es que yo tengo muchas dudas, por que trabajar y cuidar de uno ya es duro, pues con dos no quiero imaginarlo. Alguien que esté mi situación? o alguien que ya tenga dos?

Ver también

C
cita_8684519
29/1/08 a las 18:46

Para aila
hola!no te agobies que a mi me pasaba lo mismo y me puse las pilas enseguida,te cuento mi caso :mi nena de 3 años empezo el cole el 8 de septiembre y yo el 16 de septiembre tuve a mi otra niña,los primeros 15 dias bien porque mi marido se cojio la baja por paternidad pero cuando se puso a trabajar imajinate yo sola con el bebe,la otra niña tengo que llevarla al cole,y no tengo a mi familia ya que vivo en otra ciudad y me cuesta llevarla a mi y voy a pie y tardo algo mas de 5 minutos,y cuando le doy a mi niña pequeña el pecho imaginate lo acelerada que voy para ir al cole por la otra a recogerla y llevarla,poco a poco te acostumbras.un saludo

C
cyra_5418775
29/1/08 a las 18:54

Yo si
Tengo un hijo de 9 años (casi 10), otro de tres meses(el sabado cumplira 4) y creo que buscaremos otro bebe "en cualquier momento" para que esta vez no tengan una graaaan diferencia de edad.
Estoy segura que sera re lindo.
besos

A
an0N_583376399z
29/1/08 a las 19:13

Hola
YO TAMBIEN TENGO 2 UNO DE 5 AÑOS (CASI 6) Y UN BEBE DECASI 4 MESES(MAÑANA LOS CUMPLE)Y LA VERDAD NO TRABAJO POR Q MI HIJO MAYOR ES MUY INQUIETO Y A NADIE LE DABA POR QUEDARSE CON EL ASI Q YA HACE COMO 2 AÑOS Q NO TRABAJO.
HASTA AHORA NO ME HE AGOBIADO PARA NADA, ESO SI YO TENGO MUCHA PASIENCIA MI HERMANA TAMBIEN TIENE 2 VARONES Y SE TORTURA PENSANDO Q HACER, SE ESTRESA MUCHO Y SUS NIÑOS TIENEN CASI LA MISMA DIFERENCIA DE EDAD Q LOS MIOS.
CREO Q DEPENDE DE CADA MAMA, CON MI MARIDO PENSAMOS EN EL TERCERO, PERO YO TENGO CLARO Q SERA DENTRO DE 3 O 4 AÑOS COMO MINIMO( ME HA COSTADO CONVENCERLO, PERO PARA MI ES LO MAS LOGICO)
SUERTE
XAU

A
an0N_968699299z
1/2/08 a las 10:22

Holllaaa¡¡¡
Gracias a toda por contestar. Alguien mas que me explique su experiencia.... besos

S
samra_8772169
1/2/08 a las 10:30

Si, si y si!!!
tengo una niña de 13 meses y desde hace tres meses estamos buscando el segundo!!, tenemos muchisimas ganas, sobre todo de verlos crecer juntos, ya se que no va a ser todo de color de rosa, va a ser muy duro y " un no parar" pero se compensa con las alegrias que dan, ver como avanzan, sus progresos etc.... si con una soy feliz, con dos imaginate!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir