Foro / Maternidad

La habitacion del bebe

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 21:11
T
tara_5173838
21/9/11 a las 19:30

Hola chicas!!

Bueno empiezo esta charla porque estoy todo el dia mirando habitaciones de bebe, cunas, lamparas, vinilos para la pared...en fin!

Una de mis preguntas es ¿con cuanto tiempo de antelacion se suele preparar? yo ahora mismo estoy de 17+3 pero claro estoy de baja y tengo tantisimo tiempo libre que me gustaria ir haciendo cosillas....No se como pintar la pared! si pintarla, ponerle papel...

Y la segunda pregunta es que yo en mi casa tengo dos habitaciones, la de matrimonio y la que ahora es "del ordenador". Esta es la que va a pasar a ser de mi nena pero es muy pequeñita Tiene un armario empotrado y tengo que ingeniarmelas para hacer una habitacion chiquitita y coqueta!

Alguna sujerencia???

Ver también

A
an0N_586864099z
21/9/11 a las 21:11

Bueno..
pues lo cierto esq me encuentro en la misma situcion que tu.pues mira , yo ya me he decidido por algo super original.las cunas convertible es ,cuna,cambiador,cajones he incluso una cama individual cuando es bebe y todo en un mismo moduloooooooo y cuando crece te keda de ese mismo mobulo..........2 camas ,1 mesita de noche , escritorio estanteria.esta genial yo lo he cogido del catalogo mundojoven y es super original y practico la cuna es de 1,40 con baranda asiq cusndo lo pases a dormir solito en la habitacion no t preocuparas por si se cae .hechale un vistazo los hay preciosos.Luego tngo la habitacion pintada de blanco menos lapared donde ira el modulo q tiene un papel de rayas de colores.ya me cuentas ok?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook