Foro / Maternidad

La he cagado...

Última respuesta: 17 de junio de 2018 a las 17:50
J
joel_7491793
17/6/18 a las 13:18

Ayer tuve relaciones sin protección con mi pareja (mal hecho, lo sé, no necesito broncas ni nada del estilo). Creo que se corrió un poco porque note un calorcito en mi interior (?), Pero luego no vi semen en la entrada de mi vagina. Total, que mire mi móvil y me encontraba en plena ovulación (soy regular y los sintomas de ovulación coinciden con lo que mi móvil me marca como periodo fértil). Me tomé la píldora de emergencia por si acaso (la última vez fue hace 3 meses porque se me quedó el condón dentro y tal).
Que riesgo de embarazo hay? Gracias.

Ver también

B
basim_8707290
17/6/18 a las 13:33

Pues el mismo que cualquier mujer que mantenga relaciones sin protección. Cuando pasen 20 días de la relación te haces un test de embarazo. 

V
vira_8343153
17/6/18 a las 14:05
En respuesta a joel_7491793

Ayer tuve relaciones sin protección con mi pareja (mal hecho, lo sé, no necesito broncas ni nada del estilo). Creo que se corrió un poco porque note un calorcito en mi interior (?), Pero luego no vi semen en la entrada de mi vagina. Total, que mire mi móvil y me encontraba en plena ovulación (soy regular y los sintomas de ovulación coinciden con lo que mi móvil me marca como periodo fértil). Me tomé la píldora de emergencia por si acaso (la última vez fue hace 3 meses porque se me quedó el condón dentro y tal).
Que riesgo de embarazo hay? Gracias.

Ninguna, si te has tomado la pastilla postday, no hay posibilidad. Aún así no lo tomes como método anticonceptivo, es solo para casos urgentes, cada vez k te tomas una de esas le estás haciendo mal al cuerpo y cómo has dicho k no kieres broncas pues ahí lo dejo..suerte. ve al médico si te encuentras mal

B
basim_8707290
17/6/18 a las 16:18
En respuesta a vira_8343153

Ninguna, si te has tomado la pastilla postday, no hay posibilidad. Aún así no lo tomes como método anticonceptivo, es solo para casos urgentes, cada vez k te tomas una de esas le estás haciendo mal al cuerpo y cómo has dicho k no kieres broncas pues ahí lo dejo..suerte. ve al médico si te encuentras mal

Explícame entonces todas aquellas que se quedan embarazadas tomando postcoidales... No des datos falsos... 

J
joel_7491793
17/6/18 a las 17:33
En respuesta a vira_8343153

Ninguna, si te has tomado la pastilla postday, no hay posibilidad. Aún así no lo tomes como método anticonceptivo, es solo para casos urgentes, cada vez k te tomas una de esas le estás haciendo mal al cuerpo y cómo has dicho k no kieres broncas pues ahí lo dejo..suerte. ve al médico si te encuentras mal

Gracias a todas.
No utilizo como anticonceptivo la píldora del día después, normalmente utilizamos condón, pero ayer nos entró el calentón y bueno, pues no lo teníamos a mano. De hecho, quiero volver  a tomar la píldora diaria (porque antes utilizábamos el doble método).
Espera a que me baje la regla.

V
vira_8343153
17/6/18 a las 17:46
En respuesta a basim_8707290

Explícame entonces todas aquellas que se quedan embarazadas tomando postcoidales... No des datos falsos... 

No doy datos falsos enterada.
la poscoital frena la ovulacion y en caso de k ya se haya producido impide k elovulo ya fecundado se implante. Lista

V
vira_8343153
17/6/18 a las 17:50

Mira, la gente ya os conoce , de verdad, tenéis una forma tan asquerosa y desagradable de hablar a kien no conocéis... Si, no hay prácticamente posibilidad de kedar embarazada con la pastilla del día después. Y si hay una mínima posibilidad es un margen pekeño k se da con todos los métodos anticonceptivos. Aprende a hablar con respeto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir