Foro / Maternidad

La he liado...

Última respuesta: 13 de julio de 2018 a las 22:23
A
ares_9873593
13/7/18 a las 1:52

A ver, me ha pasado algo digno de una adolescente, no sé cómo ha podido pasar. Me quite de la regla ayer y hoy he tenido relaciones con mi marido y al acabar nos hemos dado cuenta de que el preservativo estaba roto!! No sé cómo nos ha podido pasar, es la primera vez que nos ocurre! Y mi duda es ¿Me tomo la píldora del día después? No quiero meterme ese chute hormonal si no es necesario, no la he tomado nunca y no se como me va a sentar... Mi marido dice que no lo haga que si me he quedado embarazada no pasa nada, pero es que tengo una hija de 7 meses y bueno, si me quedara el nuevo niño sería bien recibido, pero preferiría no quedar embarazada de nuevo hasta que mi hija tuviera año o año y medio... Acabo de terminar mi periodo, ¿Creen que lo mejor es que me tome la píldora? O no la tomo porque el riesgo es "relativamente bajo" (no me fío un pelo por el tema de la ovulación espontánea...) Estoy hecha un lio

Ver también

T
tigist_8322199
13/7/18 a las 4:58

A cualquiera le puede pasar una vez que el preservativo se rompa. Supongo que de vez en cuando vendrán fallados. A mi me pasó hace años, teniendo ya bastante práctica y usándolo correctamente, que parecía que le habían encajado un mosdiscón, y que yo sepa no tengo dientes en la vagina, jajaja.
Estaba en el día 10 de mi ciclo, y si bien yo no quería tomar la post day porque ya lo había hecho una vez y me había traido muchos desajustes, mi pareja me insistió porque estaba muy cerca de mi ovulación, no viviamos juntos, tenía 20 años creo, y bueno no era el momento de arriesgarse a un embarazo. En esa ocasión no tuve ningún efecto secundario. De todos modos dije que iba a ser la última vez.
Ahora estamos casados, tenemos un bebé de 9 meses, y aunque no es el mejor momento para buscar el segundo y tengo pensado esperar al próximo año, si volviera a pasarnos no la tomaría.

P
pasion_8601241
13/7/18 a las 10:17

yo me he tomado la del día de después en dos ocasiones y bien, no tuve ningún efecto secundario. Así que si tienes claro, clarísimo que no estás preparada para tener otro bebé pues tómatela... sino pues que sea lo que sea, igual tienes "suerte" y no viene... 

A
ares_9873593
13/7/18 a las 13:26

Creo q no voy a tomarla... Estoy en final del ciclo en tarde 3 años en quedarme embarazada de mi hija... Espero no tener la mala suerte de que me haya acertado en la diana a la primera... Es que no me quiero pegar ese chute hormonal así por qué si cuando creo q lo más probable es que no pase nada... Y bueno, si pasa, no es la situación ideal porque mi hija es muy pequeña aún, pero podemos afrontarlo económica y emocionalmente así que... Creo q me voy a arriesgar. Ya os contaré jiji

A
ares_9873593
13/7/18 a las 13:36

Gracias! A ver si hay suerte 

C
chen_1011074
13/7/18 a las 17:42
En respuesta a ares_9873593

Creo q no voy a tomarla... Estoy en final del ciclo en tarde 3 años en quedarme embarazada de mi hija... Espero no tener la mala suerte de que me haya acertado en la diana a la primera... Es que no me quiero pegar ese chute hormonal así por qué si cuando creo q lo más probable es que no pase nada... Y bueno, si pasa, no es la situación ideal porque mi hija es muy pequeña aún, pero podemos afrontarlo económica y emocionalmente así que... Creo q me voy a arriesgar. Ya os contaré jiji

Hazte un test de ovulación si quieres (puedes comprarlo ahora mismo en la farmacia y si llevas unas 2 horas sin beber hacértelo). Las probabilidades nada más terminar el periodo son bastante más bajas. Si confirmas que no estás ovulando, no creo que haya riesgo. Así, al menos te quedas más tranquila. 

A
ares_9873593
13/7/18 a las 18:30
En respuesta a chen_1011074

Hazte un test de ovulación si quieres (puedes comprarlo ahora mismo en la farmacia y si llevas unas 2 horas sin beber hacértelo). Las probabilidades nada más terminar el periodo son bastante más bajas. Si confirmas que no estás ovulando, no creo que haya riesgo. Así, al menos te quedas más tranquila. 

Se me ha ocurrido esa misma idea hace un rato jajaja, he bajado a la farmacia y he comprado uno de clearblue pensaba hacerlo mañana a primera hora, así, si sale positivo aún tengo tiempo para la post day porque la relación de riesgo fue la madrugada de ayer

C
chen_1011074
13/7/18 a las 18:33
En respuesta a ares_9873593

Se me ha ocurrido esa misma idea hace un rato jajaja, he bajado a la farmacia y he comprado uno de clearblue pensaba hacerlo mañana a primera hora, así, si sale positivo aún tengo tiempo para la post day porque la relación de riesgo fue la madrugada de ayer

Los de ovulación no se hacen con la primera orina. Lo mejor es que si no has bebido mucho esta tarde, esperes un par de horas (sin beber más) y te lo hagas.

A
ares_9873593
13/7/18 a las 20:21
En respuesta a chen_1011074

Los de ovulación no se hacen con la primera orina. Lo mejor es que si no has bebido mucho esta tarde, esperes un par de horas (sin beber más) y te lo hagas.

Ahh! Pues vale, entonces voy a estar un par de horas sin beber y me lo hago

R
rayhan_9365991
13/7/18 a las 21:07
En respuesta a ares_9873593

A ver, me ha pasado algo digno de una adolescente, no sé cómo ha podido pasar. Me quite de la regla ayer y hoy he tenido relaciones con mi marido y al acabar nos hemos dado cuenta de que el preservativo estaba roto!! No sé cómo nos ha podido pasar, es la primera vez que nos ocurre! Y mi duda es ¿Me tomo la píldora del día después? No quiero meterme ese chute hormonal si no es necesario, no la he tomado nunca y no se como me va a sentar... Mi marido dice que no lo haga que si me he quedado embarazada no pasa nada, pero es que tengo una hija de 7 meses y bueno, si me quedara el nuevo niño sería bien recibido, pero preferiría no quedar embarazada de nuevo hasta que mi hija tuviera año o año y medio... Acabo de terminar mi periodo, ¿Creen que lo mejor es que me tome la píldora? O no la tomo porque el riesgo es "relativamente bajo" (no me fío un pelo por el tema de la ovulación espontánea...) Estoy hecha un lio

Creo que tú pregunta iba más a si era probable por el periodo no?, tengo entendido que es poco probable pero igual depende de tus periodos de ovulación, no creo pero por si las dudas es bueno eso que comentan del test de ovulación, suerte nos cuentas qué tal te fue 

A
ares_9873593
13/7/18 a las 22:23

Ya me he hecho el test y es negativo... Me ha quitado un poco de angustia... Yo creo q no va a pasar nada... En fin, no me voy a tomar la post day tengo ovarios poliquísticos y ya bastante desajuste tengo por mi misma como para chutarme hormonas... Espero que no pase nada, y si pasa, pues bueno, mi niña tendrá un hermanito casi de su misma edad y yo dejaré de dormir para siempre jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram