Foro / Maternidad

La hemos pasado a la cama y es desesperante......

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 11:06
G
garazi_8988447
2/9/09 a las 12:42

por que esta todo el rato bajándose. Llevamos pocos días pero es que no se cansa se tira como 2 horas bajándose biene corriendo al comedor otra vez la llevamos asi de continuo, y encima llorando por que llega un momento que la regañamos y empieza a llorar pero a la vez sigue bajándose de la cama, que si mami agua, que si el tete........
Dicen que es hasta que se acostumbre pero no se, ayer empezo la guarde espero que ya con los horarios termine cansada y se vaya sin rechistar por que si no no se que voy a hacer.
¿Alguien esta como nosotros?
¿Como lo haceis ?
Haber si alguien sabe algo y podeis aconsejar
Un saludo

Ver también

G
garazi_8988447
3/9/09 a las 10:16

Muchas gracias...
la verdad es que mi marido había pensado eso de poner una barrera en la puerta de su habitación por que la tia habre su puerta.
Eso que dices de cerrarle la puerta más o menos es lo que llega un momento que hacemos lo único es que a lo mejor no como tu dices lo intentaremos como tu. Anoche tardo menos en dormirse pero es que cuando llega el momento de ir a dormir me tiemblan hasta las piernas pensando en la que toca, en fin espero que poco a poco. Ya ha empezado la guarde y cuando llega la noche esta más cansada pero aun asi la tia saca fuerzas.
De todas formas pienso que tambien a lo mejor no era un buen momento para ponerle la cama, no por su edad por que ya tiene 27 meses, si no por que vinimos de las vacaciones y a estado con sus primas que son más mayores y claro estaba trodo el día de fiesta y por la noche igual, por lo que esta cun poco descontrolada pero haber ahora que ya se va centrando.
A lo que iva que me enrrollo, gracias por el consejo y tampoco me parece un método tan duro es que si no se revelan que no veas y encima nops vacilan algo que no tolero.
Un saludo

S
sokhna_694987
3/9/09 a las 11:06

No será demasiado tarde?
hola yo estaba pensando en cambiar pronto a mi hijo de la cuna a la cama, ahora tiene 19 mese,
mi idea es comprar la sábana y ponerle un barrera protectora en la cama,
pero no se si será demasiado tarde para que el se adapte a la sábana,

G
garazi_8988447
4/9/09 a las 11:06

Muchas gracias chicas.....
Llevamos 2 noches un poco mejor, las primeras noches me quedaba un poco con ella en su habitación pero es que es casi peor por que cuando ya está un poco relajada y parece que se duerme me voy y otra vez y igual, asi que la dejo. El tema es que no quiero que se acostumbre a que nos acostemos con ella o que estemos con ella mientras se duerme. Ella con la cuna se dormia sola, aunque tenía noches que le costaba un poco pero al final se dormia ella sola en su habitación.
Espero que como decis sea cuestión de tiempo y que poco a poco se acostumbre.
Fijaros que yo pensaba que no iva a ser tan complicado, lo que pensaba que iva a costar más como el quitarle el pañal y fue fenomenal, y el tema de la cama tampoco pensaba que costaria mucho, de todas formas la verdad es que llevamos poco asique le dare un poco más de tiempo.
Muchas gracias chicas, seguiremos luchando con estas etapas.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram