Foro / Maternidad

La hija de mi pareja

Última respuesta: 6 de enero de 2020 a las 3:58
E
erin_18946715
5/1/20 a las 17:13

Soy madre de 3 niñas, dos de mi ex y la bebé de mi actual ppareja, el tiene una hija de 7 años y la verdad q la niña cuando va a mi casa se comporta muy mal es muy egoísta quiere siempre todo me ignora por completo si yo hablo le pregunto algo ella no me responde siento q soy como un mueble para ella no me siento respetada hace poco volví a dormir en mi cama por q llegaba ella y dormía con mi pareja en mi cama por que nosé! Aveces me aburre su comportamiento en la casa y que sea una niña que tiene de todo y nunca este conforme q si le digo algo no me pesqué mis hijas tiene 10-4 años y nunca han hecho eso que hago ayuda

Ver también

A
ares_8322194
5/1/20 a las 22:16

La niña esta celosa, y es normal. Obviamente cuando va de su padre quiere toda la atención. Tal vez en su cabecita te culpa por llevarte a su papá. Además te embarazaste de él. O sea que no sólo sos la mujer que se quedó con su padre, sino que también le hiciste otra hija que le quita protagonismo.
En vez de ponerte a su altura, entendela, es una niña.

B
bibi_5361493
6/1/20 a las 2:37
En respuesta a erin_18946715

Soy madre de 3 niñas, dos de mi ex y la bebé de mi actual ppareja, el tiene una hija de 7 años y la verdad q la niña cuando va a mi casa se comporta muy mal es muy egoísta quiere siempre todo me ignora por completo si yo hablo le pregunto algo ella no me responde siento q soy como un mueble para ella no me siento respetada hace poco volví a dormir en mi cama por q llegaba ella y dormía con mi pareja en mi cama por que nosé! Aveces me aburre su comportamiento en la casa y que sea una niña que tiene de todo y nunca este conforme q si le digo algo no me pesqué mis hijas tiene 10-4 años y nunca han hecho eso que hago ayuda



Hola Userel

Que situación estás pasando.

Si ls niña tiene 7 años ya es hora de que aprenda a convivir.

Es tu vida y tu casa  no permitas que.te controle tu vida yy menos que no puedas dormir en tu cama con tu marido.

Cada uno tiene su espacio yQue tiene que aprender a respetarlo.

Y para nada estoy de acuerdo con anterior comentario que te hicieron que por que esta celosa bla bla bla bla 

Se ve que es una niña caprichosa.
 Que se vaya el padre a la cama de la niña a leerle un cuento y sanse acabo.

Tu a dormir a tu cama.
Y a cuidar de tus niñas y ignorala que igual así empieza a reaccionar.

un abrazo
 

B
bibi_5361493
6/1/20 a las 2:45
En respuesta a ares_8322194

La niña esta celosa, y es normal. Obviamente cuando va de su padre quiere toda la atención. Tal vez en su cabecita te culpa por llevarte a su papá. Además te embarazaste de él. O sea que no sólo sos la mujer que se quedó con su padre, sino que también le hiciste otra hija que le quita protagonismo.
En vez de ponerte a su altura, entendela, es una niña.


Quien eres tú para juzgar la vida de esta mujer.

Estara con quien ella quiera ,
se acostara con quien quiera
y tendra los hijos que ella quiera.

La persona adulta es  ella y la hija de su pareja ya  tiene 7 años.

Tendra que entender que vida familiar no la van hacer a su gusto,se tendrá que adaptar como conviven las otras dos hijas de esta mujer.

Así que para otra vez piensa antes de escribir palabras hirientes.
Que esta mujer busca una  ayuda no una opinión juzgandole su vida.

un saludo

 

I
iballa_5410754
6/1/20 a las 3:02
En respuesta a bibi_5361493



Hola Userel

Que situación estás pasando.

Si ls niña tiene 7 años ya es hora de que aprenda a convivir.

Es tu vida y tu casa  no permitas que.te controle tu vida yy menos que no puedas dormir en tu cama con tu marido.

Cada uno tiene su espacio yQue tiene que aprender a respetarlo.

Y para nada estoy de acuerdo con anterior comentario que te hicieron que por que esta celosa bla bla bla bla 

Se ve que es una niña caprichosa.
 Que se vaya el padre a la cama de la niña a leerle un cuento y sanse acabo.

Tu a dormir a tu cama.
Y a cuidar de tus niñas y ignorala que igual así empieza a reaccionar.

un abrazo
 

Madre mía! Son 7 años, no 17. Los dos últimos mensajes me parecen terribles. Se nota que la niña no es hija vuestra. A la autora le diría que si quiere a su pareja tendrá que tener paciencia hasta conseguir que la niña acepte la situación. Paciencia y poco más. Si acaso intentar que la madre de la niña ayude hablando con ella, si es que hay relación cordial, que es lo deseable cuando hay menores de por medio. Desde luego, ignorarla me parece inhumano. Probablemente el cariño de mejores resultados que el desprecio. Y calificar a una niña que ha visto su familia rota a tan corta edad de caprichosa... sin comentarios. No veo juicios de ningún tipo en el mensaje de Maru, describe lo que muy probablemente se acerca a la tristeza y desubicacion que debe de sentir la cría. En fin, como siempre los vaivenes de los adultos los pagan los más débiles. Espero que todo se solucione por el bien de las niñas.

A
ares_8322194
6/1/20 a las 3:58
En respuesta a bibi_5361493


Quien eres tú para juzgar la vida de esta mujer.

Estara con quien ella quiera ,
se acostara con quien quiera
y tendra los hijos que ella quiera.

La persona adulta es  ella y la hija de su pareja ya  tiene 7 años.

Tendra que entender que vida familiar no la van hacer a su gusto,se tendrá que adaptar como conviven las otras dos hijas de esta mujer.

Así que para otra vez piensa antes de escribir palabras hirientes.
Que esta mujer busca una  ayuda no una opinión juzgandole su vida.

un saludo

 

En ningún momento la juzgué, aprendé a interpretar textos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest