Foro / Maternidad

La historia que tantas conoceis, pero que harta estoy, tema maridin y familia politica.....

N
niceta_6407174
3/2/09 a las 1:01

Hola,

Para situaros dire que yo no tengo casi familia, vivo en una poblacion de Valencia y tengo una hermana que vive en Barcelona y un hermano que vive en la capi pero va a su rollo, y poco mas.

Estoy casada y con un bebe de 6 meses, tengo 39 tacos y el maridin 33. Vivo cerca de su familia, padres separados que se odian y una hermana que casi siempre tiene cara de perro. El primer dia que salgo del hospi despues del parto con cesaria tengo una super bronca con mi suegra, la que me iba a echar una mano en casa con el nene... asi que me vi solita con mi maridin (me apoyo en todo ante su madre) y un bebe super lloron. Pero pudimos con todo y no nos hizo falta nadie, al poco nos casamos y ni su madre ni su hermana vino ni le llamaron. Ah, la bronca fue porque mi suegra queria criar ella a mi hijo, y yo le di a entender que no iba a ser asi, que yo era su madre y ella me decia que era mala persona, que ella no habia podido criar a sus hijos... tocate los cojo...es, y que culpa tenia yo?

Bueno, pues resulta que tengo al maridin en el hospital desde el jueves por una operacion de hernia de hiato, hace años que esta detras de ello, pero nunca iba en serio al medico.
Mira que le he dicho veces que se podia haber esperado un poco hasta que el nene fuera mas mayor, yo creo que tiene celos de su hijo y ahora el es el protagonista, estoy hasta el moño de el y de sus tonterias, no para de decirme que quiere que vaya, que no me preocupo, por suerte tengo el hospi a 10 minutos de casa.... (si no ya me muero) no trabajo pero el bebe ya me da bastante faena. Le esta cuidando su madre y su hermana, que me odian, y yo voy un rato por la mañana y por la tarde con el nene, que se queda bajo en una sala sin enfermos, para gente que va con niños, y lo dejo con mi grrrrrr suegra o mi grrrrr cuñada ( no os podeis imaginar como me duele)
Y el capullo de mi maridin diciendome que no me vaya, que deje al niño, me pongo a llorar de la rabia, si el pobre crio se pasa casi dos horas por la mañana y otras casi dos mas por la tarde en esa sala en el carro con gente que no conoce, estoy histerica. Que jodido es cuando no tienes a NADIE para dejar al niño por una necesidad.
Ahora se van limando asperecas con mi suegra y cuñadita y con el tiempo se lo quedaran ellas a ratos, que se que quieren al niño, pero tengo tanto dolor, que me cuesta confiar en ellas.

En fin, era para descargar tension, que esta historia la he leido muchas veces por aqui, tener un marido que parece un crio o peor y su familia que mejor no hablar.

El suegro es capitulo aparte ya que tiene tela marinera, a veces digo que cuando conoci a mi marido debia haberme informado de sus antecedentes familiares, igual salia corriendo y no le conocia.
Yo le digo que tiene mucha suerte de que yo sea huerfana y sin hermanos cerca, ya que mis padres tambien eran de lo peor....

Bueno, menudo toston, necesitaba soltarlo, me lo voy callando.

Buenas noches y muchos besos,

Pakita+Jorge 6 meses y 1 dia

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook