Foro / Maternidad

La hiterosalpingografia????

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las 10:22
Y
yaisa_6478901
31/10/13 a las 21:25

hola chicas, la semana pasada fui a mi ginecologo porq no puedo concebir un bebe. me ha mandado a hacerme una hiterosalpingografia. saben que tal es ese examen? es doloroso.... que probabilidades tendo de quedar embarazada despues de eso+

Ver también

A
alanna_8622440
1/11/13 a las 14:52

Buenass
LA histero como te abran dicho en la introducción de contraste en las trompas para ver que no haya obstrucciones...mi experiencia fue bastante mala...a mi m dolió horrores Mientras y después...peo esto va segunda el cuerpo ay gente que ni se entera...yo no volvería hacérmela ni que me pagaran , y respecto a lo d quedarte a mi no me sirvió d nada..ay gente que se les desobstruye y les funciona pero vaya..nose, bueno tu ves tranquila que es rápida, y ya te digo cada cuerpo es un mundo.

I
ilidia_10030649
6/11/13 a las 22:27

Hola
Hola beba, la HSG no es agradable sin embargo a mi no me resulto mas dolorosa q un dolor fuerte de regla. Te aconsejo q vayas lo mas tranquila posible (a muchas chicas incluso el gine les aconseja tomar algun relajante muscular). Pero es molesta, no mas. Suerte!

H
hadjer_8570690
12/11/13 a las 19:21

Me la hice...
Me la hice en el mejor lugar de mi ciudad y me dolió muchísimo, lloré un montón, pero fue culpa de las q me lo hicieron xq no me metieron bien el aparato y ni encontraban el útero y eso q lo tengo en posición normal!! Te aconsejo tomar una hs antes un buen analgésico, yo tomé uno leve.... y más allá de mi fea experiencia, dps no me dolió nada de nada y seguí mi día normal

A
alanna_8622440
13/11/13 a las 22:09
En respuesta a hadjer_8570690

Me la hice...
Me la hice en el mejor lugar de mi ciudad y me dolió muchísimo, lloré un montón, pero fue culpa de las q me lo hicieron xq no me metieron bien el aparato y ni encontraban el útero y eso q lo tengo en posición normal!! Te aconsejo tomar una hs antes un buen analgésico, yo tomé uno leve.... y más allá de mi fea experiencia, dps no me dolió nada de nada y seguí mi día normal

..
te entiendo ami m falto llorar...pero chille del dolor k sentí en una trompa...del dolor se me cerraron la piernas de golpe y encima de desmonte el chiringuito xdd la verdas esque fue horrible...y luego me tire una hora doblada con un dolor de rinyones y d ovarios que no veas!

A
amaria_7092588
5/11/14 a las 2:14

Hola!!!!
Yo me la hice el viernes y duele pero algo q se puede tolerar como dolor de periodo fuerte ya luego colicos pero nada grave y si dicen deja fertil.

H
houda_9729529
5/11/14 a las 10:22

Hola beba
hola, pues decirte que si es un poco doloroso, es para mirarte como estas tu, a tu pareja le han hecho un seminograma?

mira por internet y veras!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest