Foro / Maternidad

La infertilidad me ha ganado batallas pero no la guerra!chicas con aborto recurrente exigir pruebas!

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 20:56
A
an0N_974313799z
1/2/07 a las 18:33

tengo 29 años,empeze mi busqueda a los 24,e pasado por 3 abortos,un microaborto,un huevo huero y un aborto diferido,todos ellos antes de la semana 12.en el ultimo embarazo me dignostican de endometriosis,por la cual cosa me costo qudarme embARAZADA pero lo consegui 3 veces de forma natural.tras el ultimo aborto me opero de endometriosis,me ponen en tto menopausico 9 meses para q la endo no se reproduzca y empiezan a hacerme alguna prueba del porque de los abortos,cariotipo de pareja,seminograma y anticuerpos antifosfolipidos y cardilipina.todo salia normal y dicen q es infertilidad de causa desconocida.no me quedo conforme y despues de un año y medio del ultimo aborto pido q se me haga una analitica hormonal,la cual da prolactina alta y puede prtovocar abortos.
me voy a un centro privado a pedir segunda opinion y si me pueden hacer alguna prueba mas,a mi marido le hacen un fish para mirar los cromosomAS DEL ESPERMA,salio normal y me recomiendan fiv con dgp.yo no estoy de acuerdo porque no me aseguraban q no volviese a abortar y yo me habia embatrzado anteriormente 3 veces de forma natural, empiezo a buscar informacion por internet y doy con unas pruebas q no me habian hecho las trombofilias hereditarias ( son para mirar la coagulacion de la sangre)y exijo a mi gine privado q me las haga y q tambien me podria hacer una histerosalpingografia ya q vuelvo a tener dolores en la menstruacion y creo q la endo se me a reproducido,ya q me vino la regla llevaba 4 meses intentandolo y no conseguia embarazo ,q igual podia tener algun problema en las trompas.me dice q no q lo de las trombofilias se da en un caso cada ... y q la histerogografia no me hacia falta ya q apenas hacia un año q me habian operado de endometriosis y me habia quedado 3 veces embarazada,q no era mi caso,total q engañando un poco a la gine de la ss diciendo q me las habia recomendado el privado pero q no me iba bien gastarme ese dinero me las hacen por la ss.resultado de las trombofiliasesajuste por debajo de los niveles del factor v leiden,diagnostico de la histerosalpingografia q me la hacen hace un par de semanas en mi segunda operacion por endometriosis:trompas obstruidas con hidrosalpinx.
ahora me tienen q volver a operar ya q mi operacion era por endometriosis y la histerosalpingografgia era diagnostica y necesitaban mi consentimiento para sacarme las trompas, ya q mi unico camino ahora para embarazarme es por fiv. con hidrosalpinx ya me puedo hacer 20 fivs q si no me opero antes el hidrosalpinx hace q haya fallo en la implantacion y si se llega a implantar aborto,por lo q en breve pasre otra vez por quirofano para quitarme las trompas.ahora q posiblemente estemos dando con el diagnostico de mis abortos, por la prlactina alta, el desjuste del factor v leiden,ahora no puedo embarazarme por mi misma,pero ya hay posibles porques para q cuando me haga mi primera fiv todo vaya bien.
exigir todas las pruebas posibles,no os coformeis con q es infertilidad desconocida o q es cuestion de suerte,a mi me dijeron lo mismo.mucha suerte a todas y un beso muy grande espero q mi experiencia os sirva y no rendiros nunca,el camino es largo y duro pero algun dia lo conseguiremos.

Ver también

R
rozica_8078712
1/2/07 a las 20:56

Gracias por tu posts
gracias por tu posts, pq junto con la información q tengo y lo q has puesto me has ayudado, así se mas cosas q puedo decirle a mi medico. no sabia como se llamaba esa prueba o análisis.
saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir