Foro / Maternidad

La influencia de las abuelas sobre nuestros bebés...

A
an0N_852556999z
22/4/10 a las 14:17

mi hija ha tenido siempre mucha mamitis, ( y reconozco que a mi eso me encanta), porque no es una mamitis muy exagerada. Cuando hay más gente siempre hace con todo el mundo, es una niña muy sociable, con las personas y con los niños.. incluso con la gente que no conoce. Pero cuando necesita cariño, porque tiene sueño, o por lo que sea siempre ha buscado los brazos de su mamá, y la única que la consuela soy yo. ( tiene 2 añitos).
El caso es que mi madre siempre he pensado que tiene un don especial con los niños, es la típica que se lo consiente TODO, que escucha a mi niña cantar o protestar y ya está diciendo " ay mi niña que está llorando", se acuesta con ella en la cama para dormirla, y hace absolutamente TODO lo que mi hija le dice... Yo me enfado mucho con ella por esto, pero bueno.. nosotras vivimos en ciudades diferentes y nos vemos poco, asi que tampoco me voy a poner a ponerle pegas a la pobre si ella es feliz asi.
Bueno, pues cuando está mi madre no quiere nada conmigoooo, al principio no me importaba.. ahora empiezo a comerme la cabeza un poquito... serán tonterias mias, no sé si a alguna le pasara... que mi hija llore y al yo cogerla me diga NO TU NO TU TONTA... y le eche los brazos a mi madre se me parte el almaaaaa....
¿ a alguna le pasa??... incluso pienso que mi hija ya no me quiere o tonterias de esas...
en fin, tampoco es tan grave, es mi madre, peor seria que fuera con mi suegra jajajajaja, pero sólo pasa con ella...un beso a todas

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir