Hola chicas quisiera saber si en su experiencia es así, pues la gente cercana que ha tenido niño y niña me ha comentado que las contracciones y en sí, la labor de parto es más pesada con los niños.
Que las niñas te dan respiro entre una contracción y otra y con los niños es todo continuo y más fuerte!!! Eso me tiene asustada. Sé que no puedo evitar la labor de parto pero como les ha ido a las que han pasado por esto?? Entonces tendré momentos de alivió o será tan intenso como me lo cuentan... porque el mío es varoncito y se mueve bastante desde la semana 15 trae una fiesta dentro!!! Ya voy en la semana 32 y no tengo miedo, sino pavor de que llegue el momento, como la mayoria de primerizas me imagino, pero la verdad es que no se como lidiar con este temor y los nervios, aún más si no habrá ni respiro para tomar aire!!! Ansio tener a mi bebé conmigo pero no deja de atormentarme el momento de dar a luz, además de los dolores, las complicaciones que pudieran surgir para mi hijo, etc... como manejaron esto???
Gracias por sus comentarios. Besos y suerte a todas!!!