Foro / Maternidad

La labor de parto es más pesada con niño que con niña??

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 21:03
Z
zamara_9164591
24/10/11 a las 20:26

Hola chicas quisiera saber si en su experiencia es así, pues la gente cercana que ha tenido niño y niña me ha comentado que las contracciones y en sí, la labor de parto es más pesada con los niños.
Que las niñas te dan respiro entre una contracción y otra y con los niños es todo continuo y más fuerte!!! Eso me tiene asustada. Sé que no puedo evitar la labor de parto pero como les ha ido a las que han pasado por esto?? Entonces tendré momentos de alivió o será tan intenso como me lo cuentan... porque el mío es varoncito y se mueve bastante desde la semana 15 trae una fiesta dentro!!! Ya voy en la semana 32 y no tengo miedo, sino pavor de que llegue el momento, como la mayoria de primerizas me imagino, pero la verdad es que no se como lidiar con este temor y los nervios, aún más si no habrá ni respiro para tomar aire!!! Ansio tener a mi bebé conmigo pero no deja de atormentarme el momento de dar a luz, además de los dolores, las complicaciones que pudieran surgir para mi hijo, etc... como manejaron esto???
Gracias por sus comentarios. Besos y suerte a todas!!!

Ver también

Z
zamara_9164591
24/10/11 a las 21:03

Gracias!!
Muchas gracias BEATRIZLO y MARTHA7373, a mi también me parece loco y hasta ahora he procurado no escuchar nada de lo que me dicen porque aparte he tenido un embarazo super tranquilo, sin molestias de ningun tipo (a excepción de dormir poco) pero como se acerca el momento y la verdad es que no queria hijos y estaba convencida de que nunca seria mamá, ahora no sé como manejarlo, lo que más me consuela es que sé que es algo que pasará pronto y teniendo a mi bebé en brazos no recordaré nada de lo que tenga que pasar porque mi hijo se ha vuelto mi razón de vivir. Pero es que a mi no me han dado ni una puntada en la vida, me da miedo la sangre y nunca ni un dolor de muelas así que no estoy acostumbrada al dolor.
Gracias por sus palabras, en serio que me tranquilizan un poco por ese lado. Besos y bendiciones para ustedes y sus bebés.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir