Foro / Maternidad

La lactancia materna es imprescindible?

Última respuesta: 7 de junio de 2018 a las 12:45
N
naouar_5993865
6/6/18 a las 13:55

He leído este artículo y tengo muchas dudas.
 

Ver también

S
suren_6443800
6/6/18 a las 16:11
En respuesta a naouar_5993865

He leído este artículo y tengo muchas dudas.https://www.sanalala.es/lactancia-materna-derecho-a-decidir-o-ley-universal/
 

Para mi no lo es. A mi hijo mayor no pude darle y esta estupendo. Ahora tengo otro con dos meses y con el si que decidi que no le iba a dar pecho. Mis hijos estan muy bien y crecen muy sanos. Si quieres le das y si no pues no le das. Para mi no es esencial.

C
consol_6867755
7/6/18 a las 7:29
En respuesta a naouar_5993865

He leído este artículo y tengo muchas dudas.https://www.sanalala.es/lactancia-materna-derecho-a-decidir-o-ley-universal/
 

Imprescindible no es, x q si no, los bebes q son huerfanos, o cuya madre tiene algun problema q no le permite amamantar se moririan de hambre (o tendrian q recurrir a una nodriza, como se hacia antiguamente). Pero lo q no tiene discusion es q la lactancia materna es lo mejor para el bebe, y aunque haya formulas muy buenas, nunca van a igualar a la leche materna. De cualquier manera creo q nadie te puede juzgar x dar el pecho o no
besos
Iara y Mabel (5 meses y 10 dias)

E
egil_9068075
7/6/18 a las 12:45

Imprescindible no es pero es la mejor opción por supuesto eso no lo duda nadie, pero eso es decisión de la madre y sea una u otra opción estará bien, yo tuve problemas al principio tuve hemorragia durante la cesárea y no me dieron a mi hijo desde el principio para ponerlo al pecho así q me dio una mastitis pero aún así con mucha paciencia le conseguí dar cuatro meses el pecho y si vuelvo a tener otro le daré LM, también es verdad q al ser primeriza no tenía ni idea haber si a la próxima tengo menos problemas y puedo darle más tiempo pero enfin la madre es la q decide eso y lo q eliga estará bien para su hijo

Test: ¿cuánto sabes sobre lactancia materna?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram