En respuesta a yamira_8235726
Busca ayuda en tu ciudad
Desde luego, la lactancia es para disfrutarla. No me puedo poner en tu lugar porque yo apenas tuve grietas al principio, pero lo que sí se es que a veces aparecen por una mala postura a la hora de dar el pecho o porque tu bebé no abre la boca correctmente y sólo te agarra del pezón cuando realmente tienen que agarrar parte de la aereola(lo que rodea el pezón). Yo que tu insistiría más para intentar conseguir esa lactancia que tu quieres ofrecerle a tu hijo, pero busca ayuda y consejo de algún grupo de lactancia que haya dónde tu vivas o de la matrona. También te digo que si se alarga mucho esta situación y tu lo sigues pasando tan mal, no pasa nada por darle de fórmula, que hoy en día las hacen muy bien.Ánimo y a me contarás como va.
Muchas gracias
por tu respuesta, reconozco que al principio se formaron las grietas por una mala posicion ,pero ahora tengo una herida en uno e los pezones que por mas que el bebe coja bien siempre la roza y vuelve a abrirse. He intentedo sacarme la leche pero lo que me extraigo no es suficiente mi bebe es comelonsito... voy a seguir intentando una semanita mas sino tendre que desistir...