Foro / Maternidad

La leche materna, se puede acabar asi, sin mas?

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 22:44
M
meriem_5371267
28/3/09 a las 19:15

esque estoy harta de oir a gente que me dice que a los cuatro meses de repente se quedaron sin leche, esto puede pasar?o tiene alguna explicacion logica? yo esque pensaba que mientras que el bebe chupe, se genera leche, no es asi??

Ver también

R
rubia_6159844
28/3/09 a las 19:54

Pienso igual que tu
Hola! Pues yo también escucho comentarios así y me cuesta creer que si el bebé no para de mamar, nuestro cuerpo no para de producir leche. Eso si, algunas mamás comienzan a darle las"ayudas" que más que ayudar lo que hacen es acabar con la lactancia materna; pues el bebé, al obtener el alimento por otra vía, no necesita succionar con tanta frecuencia de la teta y claro, esta deja de producir leche poco a poco.
Mi opinión...

M
meriem_5371267
28/3/09 a las 22:44
En respuesta a rubia_6159844

Pienso igual que tu
Hola! Pues yo también escucho comentarios así y me cuesta creer que si el bebé no para de mamar, nuestro cuerpo no para de producir leche. Eso si, algunas mamás comienzan a darle las"ayudas" que más que ayudar lo que hacen es acabar con la lactancia materna; pues el bebé, al obtener el alimento por otra vía, no necesita succionar con tanta frecuencia de la teta y claro, esta deja de producir leche poco a poco.
Mi opinión...

Ya me parecia a mi
esk yo estba acojona, pork claro empiezo a trbajar y es una toma menos...y como dicen k te kedas sin leche,,,pero vamos por una toma y si me la kito con sacaleches...no sera pa tanto, vamos digo yo, pork aunk tome otros alimentos siempre puede empezar por la teta, no? digo, pa k siga estimulando

¿Cómo conservar la leche materna? Trucos para no desperdiciarla
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir