Foro / Maternidad

La ley de la atraccion

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 16:00
A
ai_9486384
22/1/14 a las 23:17

De Esther y Jerry hicks.
Lo habéis leído?
Cuanto menos es curioso....se trata de q lo q tenemos y anhelamos lo conseguimos con nuestros pensamientos.....yo ya creía en esto,pero vamos,yo es q estoy fatal de la olla.....
Ahora voy a pensar en una forera q me gustaría conocer in person a ver sí antes de abandonar mi cuerpo físico puedo conocerla
Ale buenas noches! Sed buenas!

Ver también

A
atimon_7e2dfcz
22/1/14 a las 23:28

Siento
chafarte la guitarra y venir yo en lugar de tu querida forera , pero es que no me ha quedado claro, que quieres que se personifique ella por la ley de la atraccion?

A
ai_9486384
22/1/14 a las 23:35
En respuesta a atimon_7e2dfcz

Siento
chafarte la guitarra y venir yo en lugar de tu querida forera , pero es que no me ha quedado claro, que quieres que se personifique ella por la ley de la atraccion?

No jaja
Se q desde q se desea algo hasta q se cumple pasa un tiempo así q no tengo prisa,confió en el destino y se q algún día la conoceré de forma casual e inesperada y diré a sí? Eres tu de verdad? Venga vamos a charlar! Jaja
Tb me gustaría mucho conocer a otra forera de la q me acabo de acordar .....en fin. Divagaciones....

A
atimon_7e2dfcz
22/1/14 a las 23:40
En respuesta a ai_9486384

No jaja
Se q desde q se desea algo hasta q se cumple pasa un tiempo así q no tengo prisa,confió en el destino y se q algún día la conoceré de forma casual e inesperada y diré a sí? Eres tu de verdad? Venga vamos a charlar! Jaja
Tb me gustaría mucho conocer a otra forera de la q me acabo de acordar .....en fin. Divagaciones....


siempre me gustaron tus divagaciones nocturnas, tu a esta hora siempre tienes la vena filosofica

A
atimon_7e2dfcz
22/1/14 a las 23:44

Ah y la
ley de la atraccion a mi muchisimas veces me ha funcionado, cuando he puesto realmente enfasis en los pensamientos(demasiado la verdad) me ha llegado justo lo que yo queria, aunque muchas veces ya era tarde (sobre todo en tema amor ). Yo ya mas que ley de la atraccion lo calificava de brujeria

A
ai_9486384
22/1/14 a las 23:46
En respuesta a atimon_7e2dfcz


siempre me gustaron tus divagaciones nocturnas, tu a esta hora siempre tienes la vena filosofica

Si...
Es verdad...me pasa cosa curiosa...acuesto las niñas...me quedo como perdida pensando en sí Facebook, foro,tele,acostarme y por casualidad encuentro un libro q me hace revivir un poco y seguir manteniendo ilusión y chispa de vivir....
Muchas noches lo q más me apetece es llorar pero como sirve de poco y se q es por producto del cansancio me freno a mi misma y decido hacer algo más provechoso...y como esta noche ,resulta ser algo q me entusiasma aunque sea efímero y mañana deba volver a ser un poco quién no quiero ser.....
Bueno q gracias por el cumplido,cuando mis hijos se vayan de casa dentro de unos 30 años lo mismo me sacó la carrera de filosofía....

B
bianca_5525730
22/1/14 a las 23:48

La fuerza del pensamiento positivo
Esta hasta científicamente demostrada. Así que ala a desear con todas nuestras neuronas en positivo.

Ahh y yo me apunto a conocer a unas cuantas foreras ilustres.Ala voy a pensar tan fuerte que os veo a todas de turismo por Navarra antes o despues.

B
bianca_5525730
22/1/14 a las 23:51
En respuesta a ai_9486384

Si...
Es verdad...me pasa cosa curiosa...acuesto las niñas...me quedo como perdida pensando en sí Facebook, foro,tele,acostarme y por casualidad encuentro un libro q me hace revivir un poco y seguir manteniendo ilusión y chispa de vivir....
Muchas noches lo q más me apetece es llorar pero como sirve de poco y se q es por producto del cansancio me freno a mi misma y decido hacer algo más provechoso...y como esta noche ,resulta ser algo q me entusiasma aunque sea efímero y mañana deba volver a ser un poco quién no quiero ser.....
Bueno q gracias por el cumplido,cuando mis hijos se vayan de casa dentro de unos 30 años lo mismo me sacó la carrera de filosofía....

Ehhh siete hijas
Nada de ser quien no quieres ser. Como mucho mucho te dejo hacer lo que no quieres hacer un ratico pero lo que tu eres va contigo y puddes serlk por encima de cualquier circustancia.

A
ai_9486384
22/1/14 a las 23:51
En respuesta a bianca_5525730

La fuerza del pensamiento positivo
Esta hasta científicamente demostrada. Así que ala a desear con todas nuestras neuronas en positivo.

Ahh y yo me apunto a conocer a unas cuantas foreras ilustres.Ala voy a pensar tan fuerte que os veo a todas de turismo por Navarra antes o despues.

Besico
Maja!

M
mahsa_9781035
23/1/14 a las 16:00

Lee el "secreto" si no lo has leído ya
y el "poder"
se basan en lo mismo que comentas.

no puedo enrollarme ahora más que ando justa de tiempo pero yo creo firmemente en esas cosas y doy fe de que resultan, siempre he sido muy positiva y es algo que estoy inculcando a mis hijos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook