Foro / Maternidad

¿la llevo mañana al cole?

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 21:08
E
etel_8009821
9/1/11 a las 18:40

Buenas tardes!!!!
Daniel.la se hizo un esguince en el tobillo el día 6, debe llevar la venda (le pusieron tensoplast, no escayola) hasta el 21, pero este miercoles ya puede apoyar un poco el pie en el suelo y no es necesario que tenga la pierna estirada (más o menos).

Hasta hoy lo hemos conseguido, no ha andado, por casa ha ido a culadas o al brazo de su padre, por la calle en el gemelar o en el de Martina, además ha estado bastante tiempo quieta en el sofa, que ni me lo creo aún, pero mañana tiene que volver a cole. Mi marido dice de dejarla hasta el jueves, que ya puede apoyar el pie, porque claro, el rato que están en el aula, aún, pero en el patio, como que no va a ir ni andando, ni culeando, ni con las muletas (que se mete leches con ellas), pero a mi me sabe mal dejarla, esta aburrida ya, como una ostra y quiere ir

¿Vosotras la llevariais? Porque yo digo, que podría ir por la mañana y por la tarde, quedarse en casa, pero su padre dice que la dejemos unos días, que no está haciendo una tesis

Un besete!!

P.D. Me la veo en casa luego si le duele, su padre no me dirá na, pero si que tendré remordimientos

P.D.2 Tiene 5años

Ver también

E
etel_8009821
9/1/11 a las 18:59

Si si...
si esto es aguantar, con tooooodas las palabras esta de un pesao bueno que ella de normal ya es, así qe imaginatela con la ''pata'' tiesa, sin moverse mucho.

E
etel_8009821
9/1/11 a las 21:08

La dejaremos
hasta el miercoles y el jueves, a clase. La verdad es que no había pensado en que ella va a un 1 piso y yo no estoy para subirla, dejando a la otra abajo

gracias a tooooodas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram