En respuesta a glory_5400658
Hola
a ver si te puedo ayudar
Me dijo najila que esta combinación le ha ido muy bien a su marido, si quieres busca el post que subió el viernes día 6..
Yo compré maca de laboratorios D'HERBOS o superdiet (pone en la caja), van 90 comprimidos de 400 mg, (300 mg son de maca) me costó 19 (no llega), pero tb la hay de laboratorios pharmocat (60 cápsulas de 500mg).. La coenzima q10 tb la compré y cada cápsula tiene 710mg de los cuales 30mg son de coenzima y el resto de otros componentes pero imagino que todas son así.. y la vitamina C no he encontrado de 1500mg así compré de la marca Redoxon, pastillas efervescentes de 1000mg...
Hoy empieza con todo (ayer sólo tomó la maca) y veremos los resultados..... espero que luego todas contemos los resultados tanto si son buenos como no para tener las experiencias para otras personas... vale??
Espero que te haya ayudado......
Mil besossssssssssssssss
Gracias geles74
Pues muchisimas gracias Geles de verdad
Pues no se si comprar la coencima g-10 tambien , pero todo sera mucho digo yo , no ?
el esta tomando vitamina c redoxon ( como el vuestro )vitamina e ( el auxina ) y la macandina por supuesto, ahora estoy hecha un lio no se que hacer, si le digo que tome otra cosa me dira que si me he vuelto loca.
Un besito estamos en contacto
never2