Foro / Maternidad

La madre que lo parió

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 20:20
E
etel_8009821
25/8/10 a las 13:14

Buenos días!!!

Ayer, como una vez al año, nos fuimos mis amigas y yo a pasar el día por ahí. Desde hace unos años, en agosto cogemos un día y nos vamos (el anterior no fui que Martina no tenía aún el mes) y dejamos a los novios, maridos, niños...cada una, a lo suyo.

Bueno, mi marido, no sabía ayer que hacer con las 2 niñas y se fueron a comer por ahí, que oye, perfecto, yo hago lo mismo, pero luego se llevó a las niñas de 4 y 1 años de compras a comprarles juguetes pues si ya teniamos que salir de nuestro super piso de 60 m2, ahora alucina Digo yo, con la que caía, no sería mejor ir a la piscina después de la siesta Eso si, a las niñas se las ha ganado, a la mayor sobretodo que esta mañana ya me echaba de casa: Mami ves con tus amigas, así te lo pasas bien Si no fuese tan mona y pusiese esa vocecilla para decirmelo, me hubiese sentao hasta mal jajaja. Además, luego nos invitó a cenar a las 3, bueno a Dani y a mi, que Martina iba cenada de casa. Digo yo ¿estará malo? joé como estaba ayer...jajaja

Ahora me voy a comer a donde mi tia, que vamos toooooodos que es el último día de fiestas y dan caldera y oye, luego, a la chopá y encima, me dormirán a Martina, Dani se irá a la chopá con su papi y yo mirandoles sentaica y charrando jajaja.

Lo malo de todo esto, es que el lunes, vuelvo a trabajar Se notan las pocas ganas que tengo

Lucía, Dani, Martina y bebe (7-3-11)

Ver también

A
an0N_530720599z
5/11/10 a las 20:20


y a mi que me importa tu cotilleo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest