Foro / Maternidad

La mamà biologica de mi hijo

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 16:43
R
rime_9806070
7/2/14 a las 22:12

Mi historia es la siguiente.. me llamo Victoria tengo 22 años y esto generalmente esto le pasa a los hombres pero en este caso me paso a mi. Mi vida antes se resumia en fiestas, trabajaba, hacia gimnasia , tuve varios novios y aveces mas de uno, sin que uno sepa del otro, pero ahora todo eso cambio.
Hace dos años aparecio un nene de ese entonces 4 años en la puerta de mi trabajo con una foto mia y un papel con mi nombre y apellido. El nene decia que era mi hijo. Yo en ese momento tenia 20 años y no entendia nada, nunca habia estado embarazada ni nada por el estilo, asi que fui a las autoridades a decir que no era mi hijo y que no tenia como hacerme cargo el nene, nos hicimos el ADN pero mientras esperabamos el nene se tenia que quedar conmigo ya que el estaba convencido de que yo era su mamà y si lo alejaban de mi empezaba a llorar y hacer berrinche. El se llama Timotheo y me dijo que se llamaba asi por que su papà dijo que a mi me gustaba ese nombre y es verdad, siempre me gusto ese nombre. Durante el tiempo que esperamos el ADN yo trate de que me cuente sobre su papà para ver quien estaba detras de todo esto, el me decia solamente que se llamaba Gabriel y yo nunca estube con nadie que se llame Gabriel y que no podia decirme nada mas. Despues me entere que no me queria decir nada por que tenia miedo, su papá biologico lo habia amenazada que si decia algo de el, le iba a volver a pegar.
Los resultados del ADN obviamente dieron negativo, es obvio, nunca tuve un embarazo y Theo no se parece a mi en nada fisicamente, ni en las facciones ni en nada, con decir que yo tengo el pelo castaño y ojos negros y el es rubio con ojos azules.
Unos dias antes de que llegaran los resultados del ADN yo recibi una oferta para comprar un departamente con dos habitaciones, una oferta que encontre de pura casualidad, y muy bajo precio por razones de que me lo vendia una amiga. Solo tenia que vender mi auto, mas mis ahorros y llegaba al precio. Yo me habia encariñado mucho con Theo asique despues de comprar el departamento, y de tramites y de abogados... hoy Theo es mi hijo. Lo del departamente lo vi como una señal, habia visto departamentos con una sola habitacion, pero casi del cielo me callo un departamento con dos habitaciones, si bien es humilde y chico, es nuestro y nadie nos puede sacar de aca. Ademas entre los dos lo refaccionamos todo, lo pintamos, lo decoramos y todo.
Hice una investigacion de como surgio todo esto y resulta que su papà es un chico con el que yo andube que obviamente no se llamaba Gabriel, si no Matias, yo con el tuve un pequeño romance de unos meses nada mas y en ese tiempo yo siempre le decia dentro de muchos años quiero una familia numerosa (obviamente no la queria con el, para mi el siempre fue como un juego), el tuvo a Theo con una chica, Rocio, que nunca quiso hacerse cargo, lo tuvo y cuando Theo tenia 3 años desaparecio, cuando estaba embarazada se pegaba en la panza por que no queria tenerlo. Por lo que se esta chica tiene dos hijas mas, una hija adolescente que vive con el novio y una nena de unos 10 años que vive con su abuela partena, desconosco el por que. Y por lo que se tambien es una mujer adicta a las drogas. Matias se suicido despues de dejar a Theo en la puerta de mi trabajo, dejando una carta explicandolo todo. Le habia inventado la mentira al nene de que Rocio era su novia pero que su verdadera mamà era yo. Y en la nota habia una partecita dedicada a mi que decia "se como te gustan los chicos, asi que se que vos lo vas a cuidar mejor que nadie"
Ahora aparece Rocio de la nada, diciendo que quiere a su hijo devuelta y que lo quiere ver.
Sinceramente yo no quiero que lo vea, Y Theo tampoco, el mismo me conto como su mamà le pegaba. No se que hacer, no quiero que Theo vuelva a sufrir. Yo se todo lo que lo angustia cuando se acuerda lo que paso, por que ademas de lo que conte aca, paso por muchas otras cosas cuando vivia con Rocio y Matias y todavia esta con psicologos y avecces tiene pesadillas.
Hoy Theo tiene una vida normal, me tiene a mi, a mi ex novio Tomas (que fuimos novios durante 2 años, una relacion seria pero por cosas personales terminamos la relacion) a pesar de eso nos llevamos muy bien y el quiere adoptar a Theo legalmente tambien, cuando nos separamos me dijo "podemos terminar nuestra relacion, pero Theo es mi hijo tambien y nadie me lo va a sacar" obviamente NO me opuse por que Theo lo siente asi tambien, y se como se aman mutuamente. Ademas de que va a la escuela y la escuelita deportiva, tiene sus amiguitos, vive conmigo y se queda a dormir en la casa de su papà, pasamos tiempo juntos los tres por que como dije con Tomas no llevamos bien. Theo de a poco se esta olvidando de ese mundo horrible que vivio y no quiero que vuelva con Rocio, ademas de que Tomas tampoco quiere que la vea, el opina que ella esta loca, que no esta bien de la cabeza, Que puedo hacer? Tengo miedo realmente de que Rocio pueda llegar a hacer alguna locura.

Ver también

I
ibis_7062448
15/2/14 a las 23:02

Hola
Si lo adoptaste ya no hay problemas, ve con un abogado, a un juzgado para que le prohíban verlo, la ley te respalda por lo mismo que la adopción del niño es legal, que la madre lo abandono, hay muchas pruebas que puedes presentar a tu favor, presentalas ante el juez, tengo tu edad y me parece hermoso lo que haz hecho, si pudiera haría lo mismo y nada me gustaría en el mundo que ser mamá, confía en Dios , él es él único que puede ayudarte con todo incluyendo lo de tu bebé

E
elcy_9938204
19/2/14 a las 16:43

Hola
la verdad si tu niño esta contigo legalmente , denuncia y pide una orden de restriccion para que no se acerque ... tu tienes todo el dereho y si le hacen pruevas al niño y ala madre biologica seguramente encontraran a la madre biologica no apta para tener al niño.no esperes mucho no sea cosa que se lo lleve de la esuela o de algun otro lado ...espero estes bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook