Foro / Maternidad

La maternidad barcelona mayo 2011

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 20:19
R
rafela_8555961
5/10/10 a las 17:50

Enhorabuena a todas por vuestro embarazo. Es una experiencia única que debemos vivirla segundo a segundo. Igual que a mí, a parte de la felicidad que sentimos, seguro también aparecen los temores de si nuestra lentejita estará bien. Yo estoy de 10 semanas y todavía no me han hecho la primera ECO y como no tengo síntomas ni nada pues la incertidumbre aparece y me pregunto si todo irá bien. Hay alguna de vosotras que os lleven desde la Maternidad de Barcelona? Contarme que tal son. Soy primariza así que imaginaros como estoy. Muchos muackis y de nuevo Enhorabuena.

Ver también

A
an0N_562160099z
5/10/10 a las 20:26

Hola!
Buenas!

Pues yo tambien soy primeriza, ahora mismo estoy de 40+1 asi que estoy a puntitoooooooo, me han llevado en la maternidad desde la semana 26 por diabetes gestacional y la verdad es que estoy super contenta, de momento, el trato es muy bueno, el Dr Bellart (el que me lleva) es genial y bueno, a ver cuando de a luz ya te contare pero de momento estoy muy contenta...
Espero que a ti tambien te vaya muy bien.....

suerte!

N
niamh_8807272
12/10/10 a las 20:19

Maternidad de bcn
soy de BCN y también me llevan en la Maternidad, solo son las Ecos y las analiticas mas completas, lo demas en mi ambulatorio. Yo estoy muy contenta con el trato, y ademas me han hablado muy bien del servicio a la hora del parto. También mi madre estubo ingresada por algunos problemas ginecologicos e incluso la intervinieron varias veces y ella también esta muy contenta.
Espero que a ti te vaya igual de bien...y a cuidarse!!!

19+4

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir